Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
1611690669389.png



por otro lado

 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Porque cafres hay every where:

En un supermercado en Portugal una doctora estaba mercando y se sorprendió al ver uno de sus pacientes pringados y procedió a informarles a los del supermercado. Estos anunciaron por el micrófono que la persona infectada de COVID-19 estaba identificada y debía presentarse de inmediato ante la seguridad del supermercado y que ya estaban llamando a la policía. Nueve pringados se reportaron con los guardias de seguridad.

Parece chiste.

Y así debe ser en todo lado, por eso el montón de casos. Como dije antes, la gente no es consciente que puede matar a alguien, o no le importa cargar con ese/os muerto(s) haciéndose el de la vista gorda 😔
 
¿Los recuerdan a ellos?

Conferencia dada en Julio/2020, medios oficialistas de acá no informaron al respecto. Qué raro, y con lo llamativos que son. En España hay una similar Asociación de médicos por la verdad.

Comisión de Investigación extraparlamentaria sobre el Coronavirus - Alemania:
Con subtítulos español:

Doblaje al español:

(¿Sería que las tías conspiranoicas del whatsappe, son ahora especialistas alemanas en Medicina? ... No puede ser).
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
¿Los recuerdan a ellos?

Conferencia dada en Julio/2020, medios oficialistas de acá no informaron al respecto. Qué raro, y con lo llamativos que son. En España hay una similar Asociación de médicos por la verdad.

Comisión de Investigación extraparlamentaria sobre el Coronavirus - Alemania:
Con subtítulos español:

Doblaje al español:

(¿Sería que las tías conspiranoicas del whatsappe, son ahora especialistas alemanas en Medicina? ... No puede ser).
@Krieg puede verificar porfa si los subtitulos corresponden con lo que estan diciendo en Aleman ?

Es que empece a verlos y me senti como en los videos broma subtitulados de Putin, para ver si los termino de ver.
 
Varias cositas...

ISRAEL

- Israel ha visto bajar las hospitalizaciones en población mayor. Aún cuando no se ha administrado la segunda dosis



- 95% de efectividad continúa siendo confirmada

Figure represents 0.015 percent of people, indicating vaccine is hitting 95% efficiency rate predicted by clinical trials; top immunologist hails ‘exciting results’​



COLOMBIA

Opinión personal: Con el cuento de las vacunas, me preocupa que el problema sea de plata. Literalmente liquidez. Más allá que le estén pidiendo al gobierno "sierras nevadas". Nos venezualizamos y ni nos dimos cuenta.

De otra forma es un sin sentido, que casi todos los países estén en algún proceso y Colombia aún mkiando. Y con la economía por el suelo, no sería raro que estén priorizando el reality del presi qué cualquier otra cosa, mientras terminan de hacerse a lo que queda.

-

Caso contrario, si el problema no es de plata, entonces es de hptas. Antes había FARC ahora es Covid. Y acabarlo no sería una prioridad. Que acabe con los viejitos primero, así nos ahorramos otra reforma pensional por otro par de años.


DIOXIDO DE CLORO - O2Cl

Tengo un par de conocidos que creen en el dióxido de cloro.

El primero

Es una persona que le gusta creer en varias cositas, el tarot, la suerte, cuidarse de la brujería y demás. Tuvo Covid y se "trató" con goticas de Dióxido de Cloro. Y "le funcionó", entonces así mismo valida sus creencias. Es una persona de más de 60 años.

*Sin embargo también otro conocido por otro lado, más de 60, le dió en Diciembre "cómo una gripa". El hijo le insistió que se hiciera la prueba, famisanar lo citó a un parqueadero "paila" detrás de un edificio. Le tomaron la muestra. El no tuvo mayores complicaciones, la semana pasada le notificaron su resultado positivo. No usó Dióxido de Cloro y ya, sigue normal.


El segundo

Que sí me sorprendió cuando tomó el tema. Porque es creyente religioso "normal", pero nada más allá cómo el primero. Yo ya estaba preparando mi burla cuando inicio el tema... cuando me dio a entender su posición de creyente. (OMG)

¿Que pasa? esta persona tuvo un accidente hace años. Después del accidente desarrolló un coagulo, le tienen que abrir la cabeza para drenarlo porque no se disuelve con medicamentos. La cirugía y todo sale bien, pero la secuela que le deja, son dolores de cabeza esporádicos que evolucionan a migrañas y parecen no tener solución.

Cambios de dieta, más medicamentos, ejercicio, caminar, meditar. Nada. Hasta que un día conoce al doctor Eduardo Insignares. Y el doctor le dice, vaya al centro, en tal farmaceutica pregunte por las goticas "medicinales" de tal nombre. Remedio natural, se toma 3 en la comida y etc.

No le vuelve a dar dolor de cabeza.

Rewind to... el año pasado cuando el Doctor insignares vuelve a ser famoso por estar investigando con Dioxido de Cloro (link)

En este caso, esta persona cree en el doctor. Y con fundamento. No hay nada que yo pueda contra argumentar que lo vaya a hacer cambiar de opinión.

(¿en defensa del doctor? Cómo dicen en el video, el doctor insignares empezó una investigación hace muchos años con dióxido de Cloro, que dejó de lado por falta de financiación y la desempolvó el año pasado.)

-

Por lo anterior, cómo lo he dicho antes, hay que mantener una mente abierta. Aunque uno no crea en el dióxido de Cloro. El doctor Insignares, es al menos doctor, así uno no comparta su posición, es valioso que existan personas que estén en desacuerdo con la mayoría, que crean en las alternativas, que por más que estén equivocados (a nuestra forma de ver), de otra forma ¿cómo saber que no estaban en lo cierto?


Les dejo un extracto del libro "How Not to Be Wrong: The Power of Mathematical Thinking"

1611730299052.png

Donde menciona el matemático R. H. Bing, facinado por la conjectura de poincaré (link en inglés) dedicaba 2 semanas de cada mes a probar que era correcta y las otras dos semanas a probar lo contrario.

Al final no logró ninguna de las dos (falleció en el '86). Y finalmente la conjectura fue probada correcta en el 2003 por el matemático Ruso Grigori Perelman

Poincaré murió en 1912 y su conjectura es de 1904. Pasaron 99 años desde su formulación a tener la prueba de estar en lo correcto.


Así que puede que no tengamos respuestas en esta decada. Y por allá en el 2030, 2050 o en el 2100 se sepa si el dioxido de cloro hacía o no hacía lo que decía.



Tony.
 
@Krieg puede verificar porfa si los subtitulos corresponden con lo que estan diciendo en Aleman ?

Es que empece a verlos y me senti como en los videos broma subtitulados de Putin, para ver si los termino de ver.

Los subtítulos están bien por lo poco que vi, salté en diferentes partes y vi unas 10 frases, no vi más porque me da miedo que se me baje el IQ.

Aquí el asunto es que son esos gatos y cuando fue eso. Esos son unos gatos anti-medidas-del-Covid que participaban en las manifestaciones en esa época. Se pusieron un nombre así bien brutal, Comisión Extra-parlamentaria, pero se lo pusieron ellos mismos, porque con un nombre así suenan super serios. Y ahora el cuando, eso fue en el comienzo del verano, cuando las cifras en Alemania estaban absolutamente bajo control, cuando habían normalmente un TOTAL de alrededor de 6000-8000 casos activos en todo el país y las muertes eran super bajas. A ver dónde están todos esos gatos desde que se armó aquí el mierdero? o se desaparecieron o están llorando que fue que no los entendieron.

El de la derecha, Bodo Schiffmann, ese salió por ahí llorando en Diciembre, perdió el consultorio, casi pierde la licencia para practicar la medicina y es un hazmerreir de la comunidad médica. Lo curioso es que ni sé qué hacía dándoselas de eminencia del tema, el man es otorrinolaringologo, no epidemiologo. Aquí hay un link del mes pasado donde se queja de lo que pasó y que lo "único" que el hizo fue "preguntarse por las reglas", se le olvida que donde perdió fue por ponerse a regar fake news de las vacunas:



Ahí no llevaron al otro payaso que andaba con ellos, el Doctor Marc Fiddike que dice que las vacunas tienen microchip, color marcadores y nano implantes. Yo creo que no lo llevaron a hacer ese video porque ya la gente se les reía.

Y así cae la gente, como el inocente LANero que pone ese video aquí pensando que algo de verdad debe tener porque son doctores alemanes y austriacos.

Si quieren oír a alguien serio de aquí en lugar de esos payasos, pueden oír al Doctor Christian Drosten. El man sí sabe del tema y ha adquirido mucha popularidad, hasta podcast tiene. Es como un Patarroyo que no es fraude.
 

Archivos adjuntos

  • 1611750845993.png
    1611750845993.png
    589.2 KB · Visitas: 35
Última edición por un moderador:
@Krieg puede verificar porfa si los subtitulos corresponden con lo que estan diciendo en Aleman ?

Es que empece a verlos y me senti como en los videos broma subtitulados de Putin, para ver si los termino de ver.
Aunque es un poco complicado discernir del audio en alemán con el doblaje español puesto encima, de lo poco que vi al principio si es correcta la traducción.
 

El problema es la misma historia de siempre, haberle dejado este problema tan serio al Mercado Libre (donde andarán los libertarios que últimamente andan tan perdidos?) . Por ejemplo, aquí en Alemania supuestamente se iban a recondicionar 10 fábricas para la producción de las vacunas, y al final solo se hizo con una en Marburg. Porque? Porque esas vacunas en realidad no son el negociazo que la gente cree, eso no les deja muchas ganancias a la industria farmacéutica y las están fabricando a un ritmo que no les genere perdidas. Esas historias de que el Mercado Libre se balancea solo son fábulas, se balancea pero económicamente.

Deberían aplicarse procedimientos como si estuviéramos en guerra, obligar al licenciamiento de las vacunas y montar muchas mas fábricas, si es necesario que entren los ejércitos de los países a fabricarlas. Pero obviamente esto no va a pasar y debemos esperar a que el Mercado Libre haga lo suyo y pagar el precio de vidas que cueste.
 
DIOXIDO DE CLORO - O2Cl

Tengo un par de conocidos que creen en el dióxido de cloro.

El primero

Es una persona que le gusta creer en varias cositas, el tarot, la suerte, cuidarse de la brujería y demás. Tuvo Covid y se "trató" con goticas de Dióxido de Cloro. Y "le funcionó", entonces así mismo valida sus creencias. Es una persona de más de 60 años.

*Sin embargo también otro conocido por otro lado, más de 60, le dió en Diciembre "cómo una gripa". El hijo le insistió que se hiciera la prueba, famisanar lo citó a un parqueadero "paila" detrás de un edificio. Le tomaron la muestra. El no tuvo mayores complicaciones, la semana pasada le notificaron su resultado positivo. No usó Dióxido de Cloro y ya, sigue normal.
Yo llevo 10 meses y de vez en cuando me tomo una limonada, no me ha dado COVID, será que es efectiva?
El segundo

Que sí me sorprendió cuando tomó el tema. Porque es creyente religioso "normal", pero nada más allá cómo el primero. Yo ya estaba preparando mi burla cuando inicio el tema... cuando me dio a entender su posición de creyente. (OMG)

¿Que pasa? esta persona tuvo un accidente hace años. Después del accidente desarrolló un coagulo, le tienen que abrir la cabeza para drenarlo porque no se disuelve con medicamentos. La cirugía y todo sale bien, pero la secuela que le deja, son dolores de cabeza esporádicos que evolucionan a migrañas y parecen no tener solución.

Cambios de dieta, más medicamentos, ejercicio, caminar, meditar. Nada. Hasta que un día conoce al doctor Eduardo Insignares. Y el doctor le dice, vaya al centro, en tal farmaceutica pregunte por las goticas "medicinales" de tal nombre. Remedio natural, se toma 3 en la comida y etc.

No le vuelve a dar dolor de cabeza.

Rewind to... el año pasado cuando el Doctor insignares vuelve a ser famoso por estar investigando con Dioxido de Cloro (link)

En este caso, esta persona cree en el doctor. Y con fundamento. No hay nada que yo pueda contra argumentar que lo vaya a hacer cambiar de opinión.
Le recomiendo investigue sobre el efecto placebo y dolor fantasma, fenómenos bien estudiados. Con ambos se puede argumentar el "no le vuelve a dar dolor de cabeza" con mas bases que la teoría de las "gotas medicinales naturales".
Por lo anterior, cómo lo he dicho antes, hay que mantener una mente abierta. Aunque uno no crea en el dióxido de Cloro. El doctor Insignares, es al menos doctor, así uno no comparta su posición, es valioso que existan personas que estén en desacuerdo con la mayoría, que crean en las alternativas, que por más que estén equivocados (a nuestra forma de ver), de otra forma ¿cómo saber que no estaban en lo cierto?
Claro que es valioso que existan esas personas, pero se le olvida algo importante para saber si estaban o no en lo cierto, se llama Método científico:
Haga una pregunta. ...Investigue el tema. ...Elabore una hipótesis. ...Pruebe su hipótesis haciendo un experimento. ...Analice los datos y saque una conclusión. ...Comparta los resultados para que otros los validen/puedan replicar
----
El dióxido de cloro es tóxico e inútil, el tema ya se ha tratado acá bastante. Ahora Natalia París lo esté promocionando, imagínese.
 
Varias cositas...

ISRAEL

- Israel ha visto bajar las hospitalizaciones en población mayor. Aún cuando no se ha administrado la segunda dosis



- 95% de efectividad continúa siendo confirmada

Figure represents 0.015 percent of people, indicating vaccine is hitting 95% efficiency rate predicted by clinical trials; top immunologist hails ‘exciting results’​



COLOMBIA

Opinión personal: Con el cuento de las vacunas, me preocupa que el problema sea de plata. Literalmente liquidez. Más allá que le estén pidiendo al gobierno "sierras nevadas". Nos venezualizamos y ni nos dimos cuenta.

De otra forma es un sin sentido, que casi todos los países estén en algún proceso y Colombia aún mkiando. Y con la economía por el suelo, no sería raro que estén priorizando el reality del presi qué cualquier otra cosa, mientras terminan de hacerse a lo que queda.

-

Caso contrario, si el problema no es de plata, entonces es de hptas. Antes había FARC ahora es Covid. Y acabarlo no sería una prioridad. Que acabe con los viejitos primero, así nos ahorramos otra reforma pensional por otro par de años.


DIOXIDO DE CLORO - O2Cl

Tengo un par de conocidos que creen en el dióxido de cloro.

El primero

Es una persona que le gusta creer en varias cositas, el tarot, la suerte, cuidarse de la brujería y demás. Tuvo Covid y se "trató" con goticas de Dióxido de Cloro. Y "le funcionó", entonces así mismo valida sus creencias. Es una persona de más de 60 años.

*Sin embargo también otro conocido por otro lado, más de 60, le dió en Diciembre "cómo una gripa". El hijo le insistió que se hiciera la prueba, famisanar lo citó a un parqueadero "paila" detrás de un edificio. Le tomaron la muestra. El no tuvo mayores complicaciones, la semana pasada le notificaron su resultado positivo. No usó Dióxido de Cloro y ya, sigue normal.


El segundo

Que sí me sorprendió cuando tomó el tema. Porque es creyente religioso "normal", pero nada más allá cómo el primero. Yo ya estaba preparando mi burla cuando inicio el tema... cuando me dio a entender su posición de creyente. (OMG)

¿Que pasa? esta persona tuvo un accidente hace años. Después del accidente desarrolló un coagulo, le tienen que abrir la cabeza para drenarlo porque no se disuelve con medicamentos. La cirugía y todo sale bien, pero la secuela que le deja, son dolores de cabeza esporádicos que evolucionan a migrañas y parecen no tener solución.

Cambios de dieta, más medicamentos, ejercicio, caminar, meditar. Nada. Hasta que un día conoce al doctor Eduardo Insignares. Y el doctor le dice, vaya al centro, en tal farmaceutica pregunte por las goticas "medicinales" de tal nombre. Remedio natural, se toma 3 en la comida y etc.

No le vuelve a dar dolor de cabeza.

Rewind to... el año pasado cuando el Doctor insignares vuelve a ser famoso por estar investigando con Dioxido de Cloro (link)

En este caso, esta persona cree en el doctor. Y con fundamento. No hay nada que yo pueda contra argumentar que lo vaya a hacer cambiar de opinión.

(¿en defensa del doctor? Cómo dicen en el video, el doctor insignares empezó una investigación hace muchos años con dióxido de Cloro, que dejó de lado por falta de financiación y la desempolvó el año pasado.)

-

Por lo anterior, cómo lo he dicho antes, hay que mantener una mente abierta. Aunque uno no crea en el dióxido de Cloro. El doctor Insignares, es al menos doctor, así uno no comparta su posición, es valioso que existan personas que estén en desacuerdo con la mayoría, que crean en las alternativas, que por más que estén equivocados (a nuestra forma de ver), de otra forma ¿cómo saber que no estaban en lo cierto?


Les dejo un extracto del libro "How Not to Be Wrong: The Power of Mathematical Thinking"


Donde menciona el matemático R. H. Bing, facinado por la conjectura de poincaré (link en inglés) dedicaba 2 semanas de cada mes a probar que era correcta y las otras dos semanas a probar lo contrario.

Al final no logró ninguna de las dos (falleció en el '86). Y finalmente la conjectura fue probada correcta en el 2003 por el matemático Ruso Grigori Perelman

Poincaré murió en 1912 y su conjectura es de 1904. Pasaron 99 años desde su formulación a tener la prueba de estar en lo correcto.


Así que puede que no tengamos respuestas en esta decada. Y por allá en el 2030, 2050 o en el 2100 se sepa si el dioxido de cloro hacía o no hacía lo que decía.



Tony.

Buenos puntos e historias, realmente las personas expresan opiniones y creencias dependiendo de sus experiencias y no lo que "la teoria indica", pasa con salud, religion, politica, incluso la forma de mercar de las personas.

Sin embargo permitame agregar un punto adicional a su aporte, podriamos pensar que el efecto placebo pueda tener algo que ver? No estoy diciendo que para el 100% de la población, infectados, recuperados, etc, pero si un pequeño porcentaje de las personas podria experimentar este efecto (nuevamente, casos muy particulares).

El dioxido de cloro sabrá Dios si sirve o no, pero asi como las goticas "medicinales" o tratamientos alternativos (incluso la propia fé de las personas) puede que persé no sirvan, pero mentalmente puede que hagan que la persona se mejore simplemente por tema mental.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony