Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
Offtopic: Aunque eso es cierto en parte, un Ingeniero si debe conocer de hardware, no olvidemos que no hay hardware sin software ni software sin hardware, lastimosamente a los ingenieros nos preparan poco para los temas técnicos y en muchos casos un mal administrador de sistemas deja tomar decisiones a técnicos que solo por conocer de hardware lo hacen, cuando el ingeniero debería ser quien oriente correctamente al técnico, no veo lo malo de que un ingeniero sepa arreglar equipos.
Ese campo de trabajo es de los ingenieros electrónicos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: -> Ariel <- y seral
HOY DOMINGO 18 DE ABRIL, los que vivan en Cedritos y Cedro Golf que esten en EPS SANITAS, les estan haciendo la prueba gratis COVID. En el parque Margaritas por la 151 arriba de la 19 al frente del Carulla.
IMG_20210418_110332.jpg


Offtopic
¿Cuántos ingenieros han fracaso en proyectos grandes por no saber precisamente de hardware, subestimarlo y sin poder dimensionar?

que alguien me corrija.. pero en Colombia creo que no hay una carrera que hace falta muchísimo: Administrador de TI.

Los empresaurios creen que un ingeniero de sistemas es el encargado del área de TI.. y pues para mi es un error grave.. gravísimo …. pero es que no hay carreras para eso.

La ing, de sistemas esta enfocada precisamente para eso.. Para desarrollar modelos matematicos de cualquier sistema. Por eso es que se dedican totalmente a desarrollar la Teoría General de Sistemas (TGS).

en algun momento de la historia, como vieron que un Ing, de Sistemas usaba las computadoras para levantar los modelos, y como se necesita saber algún o varios lenguajes de programación para hacer eso, alguien relaciono que el Ing. de sistemas era experto en TI... y pues resulta que no.

Por eso es que resulta uno viendo en las ofertas de trabajo solicitando ing. con un montón de experiencia, títulos y especializaciones: por que el mercado necesita una cosa y la "academia" hace otra cosa totalmente diferente.. como siempre...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ni tanto, el pikucho avisa ya que tarde a medio día, debio haber avisado con tiempo! 🤭
estuvieron como hasta las tres. Es que pasaron avisando por las calles con megafono a las 11:30am... pero pues el que pudo aprovechar.. ayer también estuvieron ...

Este .. paro cardiaco.. a mi? no creo... yo ya estoy preparado para la reforma tributaria..🤪🤪
¿y ustedes?

bueno.. los que viven en Colombia.. por que acá se mete gente que vive en otros paises.. y pues..... a menos que graven los giros internacionales y las remesas... :unsure::unsure::unsure:

oye si .. ya que estan socializando la reforma tributaria 🤪🤪🤪...

jaja.. no creo que hagan eso ¿o si???

1618802006625.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: dasc

toda mentira se cae de su peso
 

toda mentira se cae de su peso

Es que eso no ha pasado EN NINGUN LADO. Esta demostrado que cuando a la gente se le dice NO HAGA, es lo PRIMERO QUE HACE.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa

toda mentira se cae de su peso
29 de mayo 2020

19 de abril 2021


Sin vacunación masiva o cerrar frotneras y superlockdown todos los "ejemplos" caeran.

Es lamentable, pero es la realidad
 
29 de mayo 2020

19 de abril 2021


Sin vacunación masiva o cerrar frotneras y superlockdown todos los "ejemplos" caeran.

Es lamentable, pero es la realidad
Tal cuál.

Quizás hasta junio o julio esto baje, y se normalice de nuevo.
 
Y en Israel, primer país de Asia en superar la inmunidad del rebaño, ya está volviendo a la antigua normalidad desde ayer, se levantaron las restricciones de tapabocas, eso sumado a la baja de casos diarios, podría estar debilitándose el virus... Denle gracias a Pfizer por el trabajo 100% Superb.
 

Los últimos temas