Salud COVID-19 [ Coronavirus ]

La salud y el bienestar.

¿Qué vacuna se ha puesto contra el COVID-19?

  • Pfizer

    Votos: 98 27.6%
  • Moderna

    Votos: 67 18.9%
  • Sinovac

    Votos: 68 19.2%
  • AstraZeneca

    Votos: 26 7.3%
  • Janssen

    Votos: 78 22.0%
  • No me he vacunado

    Votos: 27 7.6%

  • Votantes totales
    355
Pues no debería , vacunese en otra parte y ya.
No es tanto de vacunarme en otro lado, el Sábado fui a Movistar Arena y literalmente la enfermera reviso en el computador y me dijo usted todavía no puede porque tuvo Covid hace menos de 90 días. le pregunte por el tema de las dosis y me dijo que dependía del biológico.
 
Si, andan colgados, aunque ya este mes solucionan eso y los argentinos tienen via libre para la fabricacion nacional de la Sputnik V. En cuanto a temas politicos mmm, creo que si hubiera sido por eso con los gringos, no hubieran comprado Moderna, entonces por eso es como mas creible lo de las garantias que pidió Pfizer. Esperar y ver como les va con las combinaciones.
Como pildora para la memoria, hay que recordar que para esa época los gringos estaban muy atrás en el desarrollo de la vacuna y Trump como buen patriota americano amenazó con sancionar a los laboratorios si no le vendían participación a empresas gringas en ellas, por eso se llama Pfizer/BioNtech, aunque como magos del marketing que son lograron llevarse todo el crédito, literalmente hicieron la de Cartman a Jimmy con el chiste de las varitas de pescado
 
Hoy salí temprano del trabajo y se me dió por pasar al mall plaza (calima ) en Bogotá, subí al parqueadero, pregunté, no había mucha fila para no agendados, me dijo la auxiliar agendese en la página vacunación Bogotá, saqué la cita para el rango horario de 2 a 3 y le salió para las 2:25 (eran las 2:45 pm cuando hice la solicitud), pase a la fila de agendados, a las 3: 30 ya estaba vacunado, me aplicaron Moderna.

Cómo dijeron por ahí atrás, mi base de datos de virus está siendo actualizada.

El 90% de las personas que estábamos ahí se veían jóvenes, de no más de 35, que bien que la gente esté vacunando y como dijo @Krieg, latinoamericana con su nadadito de perro va a llegar a muy buenas cifras en vacunación.

Seludos

PD: segunda dosis 01 de septiembre
 
¿A los que perdieron el olfato cuanto se les demoró en regresar plenamente?
Yo percibo después de un mes algunos aromas pero otros no, el gusto creo que esta pleno con los sabores dulces, pero aún hay salados que no siento muy bien, y otros como por ejemplo el queso que le siento un sabor raro que no me permite disfrutarlo.
 
IMG-20210804-WA0006.jpg
 
Recordemos que el caso de argentina es por pura y física necesidad. Los rusos les quedaron mal a los argentos con el componente 2 de la sputnik. Aja, esa vacuna tiene dos dosis DISTINTAS. Les llegaron las primeras y solo unas pocas de las segundas.

El tema allá esta super candela porque el gobierno dejo de comprar Pfizer por regalarle la plata a los rusos (es mas hace unos días por allá sacaron un mail donde efectivamente los funcionarios del gobierno reconocen que no se compraron de otras marcas por temas netamente políticos)

Para efectos prácticos no es muy útil como prueba para nosotros ya que aquí no colocan sputnik y veo muy difícil que algún día lo hagan, tanto por temas políticos como por temas de distribución de las vacunas rusas, porque andan llevados llevados llevados, ni para el consumo interno están teniendo.
A sus camaradas de Venezuela, también le han quedado mal los rusoskis:


 
A sus camaradas de Venezuela, también le han quedado mal los rusoskis:



Si, allá si es que andan en la asquerosa. También andan colocando (inicialmente sin avisar, ya por lo menos avisan) la cubana abdala.

Según leí anoche por covax les van a llegar chinovac y sinopharm próximamente.

El lío es que allá si es a dedo (lo poco que llego se lo aplicaron a adeptos al gobierno y uno que otra persona de edad).
 

Los últimos temas