E_Blue
Rating:
0%
Puntos de reacción
510

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Como modificar no creo conveniente modificar nada en la nevera para que funcione a 110V simplemente porque seria muy engorroso y costoso.
    Lo que se me ocurre en este momento es usar el contacto(bimetalico) que posee la nevera para encender y apagar el transformador, del lado de 110V, en vez de encender y apagar el motor.
    De esta forma cuando la nevera tiene el motor apagado el transformador deja de consumir y se enfria.
    No se si tu nevera tenga luz interior, si la tiene puedes reemplazar la lampara por una del voltaje correcto y conectar ese circuito, el de la lampara, a 110V, es decir antes del transformador.

    Entonces haciendo todo esto te queda el motor conectado directamente a la salida del transformador, el contacto bimetalico a la entrada de 110V del transformador para apagarlo y la lampara directamente a 110V y solo se apaga cuando cierras la puerta o desenchufas la nevera.

    Espero se entienda.
    Saludos E_Blue.
    Cordial Saludo, amigo que pena molestarte, pero tengo una pregunta, espero me puedas colaboras de igual forma gracias....

    tengo una nevera de esas pequeñas, para el cuarto, la cual consume 220v, y actualmente la tengo trabajando, con un transformador, el cual aumenta de 110v, que es el toma actual que tengo, hasta 220v, para poder funcionar, pero he visto que consume demasiada luz, y se refleja en la factura.

    es posible, sustituir alguna pieza de la nevera, la cual haga que pueda funcionar a 110v, y que a su vez este cambio ayude a disminuir el consumo (precio). que podria hacer o cambiar en la nevera.....???

    GRaciaspor tu colaboracion.....
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...