dellphoto
Rating:
100%
Puntos de reacción
145

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • hola parce, te agradeceria que me califiques por la compra del disco duro, no se te olvide!
    gracias.
    ola ey te encargo la calificacion por la compra del combo gamer que te hice gracias..
    dellphoto, como va? calificame porfa q ahorita estoy vendiendo mi VGA! no me calificaste por lo de la ramcita.... jeje SAludos!
    Saludos.

    Me interesa las torres... donde esta ubicado para verlas aca en Bogota y hacemos la vuelta de una
    Muy chistosito jajaj, tan cansncito jejej, oye niño no he vuelto a saber de Migue hace días, ¿será que está enfermo???, en fin si lo ves, le dices que saludos desde Medellin de su amiguita paisita que lo aprecia bastantito jejeje. un abrazo. Cuidate mucho.
    si tube uno hace poco ya lo vendi, pues m,e parecio que me gatse mucho dinero en el no recuerdo la refrencia péro era muy bonito, era un core 2 duo t9300 de 2.5ghz-4gb de ram-250gbde disco-tarjetade vdieo dedicada de 1 gb hd 3650 y lectorde huellas y otras cositas muy interesantes era muy bonito y muy rendidor pero lo vendi porque necsitaba el dinero
    hola, nada solo que vi la foto que tenes como avatar y me doy cuenta que es un portatil ASUS y supongo que es que tenes uno, yo tambien tengo uno y queria preguntarte si has tenido algun problema con el y que modelo tienes? ademas tenes specs sobre el disco duro, es un poco de curiosidad y un poco de busqueda de info.

    grax
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...