Barbatos
Rating:
100%
Puntos de reacción
862

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hey viejo, bueno me dejas el 8400 a buen precio, de pronto podemos hacer negocio. Tengo un E6750 que quiero actualizar a E8400, tons ahi podemos hablar. Ademas, tambien busco un quad core, por ejemplo un 9550 pero estan como caritos...Me avisas cualquier cosa.
    ?
    Bueno CONVOCO DE NUEVO-
    mi trabajo está otra vez en linea en la pagina 6... ya saben faltan 3 dias para el fin de la convocatorio, si me pueden ayudar con 20 voticos cada uno ganaremos!! [IMG]
    Si tienen twitter, facebook, o le que sea ayudenme plz [IMG]
    Oye amigo una pregunta.... yo tengo una placa 8400 gs y cuando instalo el Bf2 con la 1.41 se me cierra todo y me tira al escritorio.... lei q esta placa es incompatible con el bf2 y queria saber si tu has hecho algo con la placa o si instalo el Sf se soluciona. Y que usas.. una mini-imagen o un crak ?
    El cambio al color azul fué de la nada, de la noche a la mañana resulté comprando board + CPU jeje... ni yo lo pude creer cuando consigné...

    La board me ha parecido una berraquera, fácil subí a los 4.0GHz siendo un n00b en intel xD.. siempre me ha gustado más Gigabyte que Asus, todo lo que he tendido Asus me ha salido malo, ni dea porque :(..
    M
    Listo entonces quedamos pendientes de cuando y donde!
    M
    Esta bueno tu mod, hay que reunirnos algun dia para intercambiar ideas! }]
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...