Logan.R7
Rating:
100%
Puntos de reacción
926

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • hola; me podrias AYUDAR en la compra de un nokia lumia 1020 en USA soy comprador nuevo y sin exp help me por favor
    Nunca discutas con un imbécil,te bajará a su nivel y te ganará por experiencia. Como los errores molestos, es mejor ignorar, omitir o descartar. >D


    Hola te invito a votar en el desempate!!!

    http://www.laneros.com/f100/votaciones-tercer-concurso-de-firmas-laner-s-2012-desempate-208176/

    Thx ;)
    compa creo que nunca se lo dije .. queria perdir disculpas publicas por desmeritar la venta de un cubo hace muchos años ... no lo habia encontrado para decirselo (se cambio el nombre )

    bueno nunca es tarde .... espero apruebe este mensaje y me disculpe ... saludos
    Logan ya tiene la bandeja d msj LANeros FULL... asi q borre xD....

    Si algo le dejo mi msn darkwillsasm@hotmail.com

    Salu2
    aahhmm. Gracias por el dato. Ultimate? es que me queda más fácil conseguirme (por medios no muy ortodoxos) la ISO de Ultimate en un futuro no muy lejano, ya con el SP1 integrado cuando este salga.

    Aunque ya estoy viendo la forma de integrar el SP1 en la ISO de Win Vista. Me imagino que para Win7 también a de aplicar.
    Saludos. Usted que sabe de Vista y todo eso. Colaboreme con esta duda. Pienso comprarme Win 7 Home Premium o Professional, pero por otro lado me consigo facilmente la ISO de Win 7 Ultimate. Con el numero de serie del que posiblemente compre (Home Premium o Professional) puedo instalar y activar esa ISO de Ultimate? logicamente mi intencion no es "bananear" a Microsoft e instalar un Ultimate con un serial de Home. Pero mi pregunta es si eso es posible?

    La vaina es que soy un poco neurotico con eso de los Service Pack, y prefiero mil veces hacer la instalacion de un SO que tenga los SP ya integrados para no instalarlos luego. Entonces seria que cuando salga Win 7 SP1 yo me podria conseguir la ISO con el SP1 ya integrado y hacer una instalacion nueva.
    Siempre alegando con la razon!
    Es bueno encontrar buenos post
    En la buena :D
    Salu2
    Hola logan, me podria aclara sobre una duda?
    es sobre si es factible pasar de una versión de 32bits a una de 64bits con la misma licencia OEM, ademas, como podría yo hacer para que HP me mandara el disco con el S.O. por que según ellos, solo responden por el sistema que lleva el equipo, el cual puede perfectamente soportar un sistema operativo de 64 bits.
    buenas noches.
    en un foto que estuve leyendo ud dijo que existia alguna informacion acerca de licencias gratis de windows7 si el portatil tenia preinstalado windows vista.
    me gustaria saber mas al respecto. q informacion adicional me puede dar.
    muchisimas gracias.
    Hola soy nuevoo por aka y como no vi donde presentarme a todo el mundoo me toco uno por unoo amigoo cuandoo nesesite algo a la orden
    Parce, q pena con ud, como este pc tiene el popup blocker activado no me habia fijado, deme sus datos para consignarle
    Me gustaría aprender sobre Win Vista, veo que sabe mucho del tema... Tiene algun blog o algo para leer?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...