gaara
Rating:
100%
Puntos de reacción
1,970

Se unió

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hola amigo soy nuevo en la comunidad y veo que tu eres de los mas activos. Quiero adquirir un cupo como sea (owner o phatom) de the last of us apreciaría si me puedes ayudar. Gracias
    • Me gusta
    Reacciones: gaara
    gaara
    gaara
    hola, escrbime al privado y cuadramos
    Hola Gaara, estoy interesado en 3 juegos, fifa 14, splintercell blacklist y injustice, tengo ya a la gente tambien, que debo hacer para que me ayudes con esto?
    oki Gaara gracias, te comento que creo q el Phantom de Tomb Raider que tengo lo compre con ayuda tuya por medio de un grupo de Facebook q ya cerro; ya entre al hilo de gameshare en la compra/venta, el problema es q como soy nuevo, como q no me creen :S :p :D :D por eso me acerco a ti, pues veo q te nombran en varios comentarios y creería q con ayuda tuya me podrían tener en cuenta, igual ya hable con diegohead y el hizo un buen comentario en el hilo recomendándome.
    PD: Igual solo estoy interesado en Phantom, entonces creería q después de que pague no tendríamos problemas
    Nuevamente gracias
    Hola Gaara.
    En diciembre me compre un Play y hace un mes un amigo me dijo q comprar un Phantom de Tomb Raider y pues no estaba muy seguro, pero accedí y la verdad quede muy contento y pues estoy buscando Phantom de otros, me gustaría saber si me puedes ayudar, teniéndome en cuenta en actuales y futuras compras.
    Hola Gaara,
    Recien compre un play 3 ayer y otro amigo tambien compro, y me llamo mucho la atención tu post de comprar juegos en psn y compartirlos con otras 3 personas. Te hago dos pregunta, estos juegos que se descargan, se pueden jugar con el usuario o cuenta con que habitualmente juego, o solo con la cuenta que se crea? y si estos juegos se pueden jugar online?. MIL GRACIAS POR TU ATENCION.
    Hola Gaara, tengo un Defy y tenía instalado la CM7 pero hoy comenzó a molestar, intenté instalando otra vez pero quedo en el logo de Google. Ahora estoy tratando de flasear con RSDlite pero no lo reconoce, he leido que puede ser por batería baja y la mia estaba por la mitad más o menos. Me da miedo hacer el intento McGyver así que talvez me pudieras prestar tu batería mientras se flashea? Si no no hay problema. Gracias
    Hola gaara, muchas gracias por tu respuesta. Si ya pude solucionar mi problema, termine instalando el MS2GINGER y hasta ahora todo va perfecto. Creo que lo del downgrade quedo muerto ya, espero no tener que necesitarlopara garantia de tigo jejejejeje. Muchas gracias nuevamente.
    Hola gaara! Soy un amante de celulares que recién compro un Defy... por supuesto no tarde mucho en tratar de montarme CM 7.1, pero desgraciadamente (aunque seguí las guías de xda) algo salio mal. Actualmente estoy atrapado en una versión de Eclair que es CG Version 5 (la version China para downgrade). Cada vez que intento montarle una nueva room no pasas de la imagen inicial. Tienes alguna idea de que estoy haciendo mal?
    Q mas diego yo soy quien voy a cambiar mi resistance 2 por x-men con alakran(henry) es para ponernos de acuerdo para hacer la entrega y ensegida enviarselo mi cel 3003255815 mi nombre es junior
    Hola gaara, sí tengo el maltés de la foto,se llama Akiles...en realidad hasta hace un año tenía un ShitZu y se me murió...al decidir tener otro compré un Maltés.
    Ahora tiene 10 meses y lo adoro es una raza muy compañera y muy inteligente...
    Gracias por tomar en cuenta mi avatar y acá estoy para lo que gustes comentar...
    Salu2 :)
    oye tengo Ratchet and clank a crack in time, te interesa intercambiarlo por Batman arhkam asylum?
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...