Alexander800
Rating:
0%
Puntos de reacción
2

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • ahhh........por cierto contactame por este medio por que ya no me agrada este pagina no hay nada como la nacional
    Tienes bastante razón al afirmar que tienes un problema de interpretación; si lees detenidamente, te das cuenta de que no sólo no estaba haciendo una crítica racial, sino que me estaba defendiendo de la que en la noticia se hacía. Si no entendiste, disculpa, pero si te vas a referir a mí en el futuro, te pido que lo hagas con respeto.
    Disculpa pero creo que la usuaria Rewenna Ap New no se estaba burlando ni mucho menos haciendo un comentario racista.
    orale voy a investigar sobre hamachi angel , y fijate que yo tampoco tego muchos amigos que les guste jugar salvo uno que jugamos mucho antes metal gear y silent hill pero en consola en pc no que conozco practicamente nadie asi que bueno que te conozco deja investigo lo hamachi estamos en contacto!!
    yo tambien soy de Guadalajara, vivo por las fiestas de octubre... me gusta Resident Evil, el de Call of duty... Wey!!! con el hamachi se puede jugar en cop. el Resident Evil y el Gears of Wars... si es posible.
    jajaja asi es angel yo tambien soy pobre pero honestamente si tuviera mucho dinero compraria todo original pues total cuando tienes dinero no escatimas ; asi es soy de zapopan , jalisco , MEXICO vivo cerca de del tianguis de sol si eres de guadalajara a lo mejor si ubicas esa zona ; y me gustan muchos generos pero en especial el de primera persona como call of duty o bad company 2 y los de tercera persona silent hill , alone in the dark , dino crisis y por supuesto resident evil.....ahhh a ver si algun dia compramos un juego original para jugar en coperativo jajajajajaja.......saludos!!!!!!!!!!!!!!
    hey que tal angel oye por cierto queria agradecerte la recomendacion de la tienda digitallife no pense que en esa tienda fueran a tener tanta variedad lastima que compre mi tarjeta video antes de conocer esta tienda y para colmo mas cara y de menor poder en fin para proxima ya se donde comprar.
    A
    Hola Angelina Jolie :D

    Soy yo, la Danna International :cool:, sólo quería saludarlo y confesarle que me le robé la fotico de su firma :dormir:

    *Se fue a entretenerse sólo*
    Así es yo tambien vivo en México, que tal ¿ya solucionaste lo de la resolución de tu nuevo monitor? espero que ya estes gozando de alta definición, saludos.
    V
    parce me caes bien manito!!pero a mi si escribeme en mi muro te espero por haya
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...