[sC+].Tony
Rating:
0%
Puntos de reacción
1,399

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Claro, y como es de Vago no me va a pagar los respectivos derechos de autor.... ¬¬

    Se queda hasta las 3AM de acá, y dice que no trasnocha con libertad. :muerto:



    :p
    No, Pues que haremos? Trollny?.... :muerto:



    :p :p :p


    jejeje. ome, echele cabeza. hay Formas muy bacanas de personalizar esto, con marcos en jpeg o png y cosas asi. ;)
    venga, pero si va a dejar estos colores tan mkitas, al menos deje el texto en un color que contraste que no puedo leer bien esto... :muerto:
    jajajjaja..

    le digo la verdad? Esa era la intención.

    Y en un principio parecia toda una consola antigua de DOS... de esas implemantadas... xD

    pero yo rediseñé eso y despues no me acorde como era, tonces quedó ese adefecio. :S
    Que decoración de perfil tan Fail

    Parece mentira que es Plus :cansado:

    Recapacite, compañero! u.u
    Si, salio hace poco, cuando importe la 870 hace casi 3 semanas no estaban las nuevas 9xx, aunque la 870 me deja conforme. Depronto la venda a buen precio cuando logre vender mi procesador actual.
    Saludos, si ya las mande a traer, la board esta proxima a llegar y las memos si se demoran un poco mas, pq la pregunta?
    Acá está la votación de las camisetas.

    http://www.laneros.com/showthread.php?t=193442

    Por favor, sólo voten, no coloquen respuestas, esto con el ánimo de que no aparezca en los temas recientes y no llame la atención de otros laneros que no tienen nada que ver con las camisetas.

    Pueden seleccionar varias, es multilple selección ;)
    Holaaaaaaa! jejeje
    Ya logre hacer que funcionara el fan case, si quiere y puede pasese al foro de "foto interna del PC" para que me ayude a resolver una duda sobre como debe ir el fan, si metiendo o sacando aire?
    Pues el case es un generico, osea que después también tendré que cambiarlo, pero esta grande osea que si le cabe el V6 sin que le afecte a las memorias. Compre un ventilador para el case pero esta mas grande que el espacio que tiene el case, aparte de que el tipo de conector es diferente al que tiene mi mobo, sera que le puedo hacer algún mod para que quede? Me dan ganas de tomarle fotos y hacer un post para que me ayuden los laneros en ese asunto, que opinas?
    El V6 que es master cooler, no thermaltake como te dije antes jajaja me sale como a 70 dlls ya con el envio, pero he leido buenos comentarios sobre ese cooler, o que otro me recomendarias que no sobrepase ese precio y que sea mejor que ese V6?
    La velocidad que alcanza tu procesador es buena, ya cuando tenga mi cooler vere cuanto puede el mio jeje pero eso ya sera dentro de algunos mesesitos para juntar dinero porque con esa compra que hice me quede sin un peso jajajaja
    Ya puede comentar jajajaja XD
    Lo que pasaba es que esta muy ancha la pantalla y no veia el box para escribir ^_^
    Bueno de lo que me pregunto, termine comprando lo que esta en "Mi sistema" termine cambiando la mobo porque la que queria no la consegui aca en Mexico, pero esa gigabyte tambien esta muy bien y como le decia me agrada mucho quedo mi PC estoy muy alegre y sin ningun reclamo jeje solo quiero ver si despues me compro otro cooler para el proce porque el que trae por defecto es muy ruidoso aparte quisiera practicar un poco de OC y con ese cooler no tengo confianza, tratare de comprar un thermaltake V6, pero eso ya sera despues de que agarre agua la nube jajaja
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...