jackburton
Rating:
100%
Puntos de reacción
342

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Si necesita argollas de matromonio, llameme al 3015520792 y le cuento como hice yo y le paso el contacto de la persona que me esta trabajando todo.
    buenos dias no se si recuerde me llamo cristian vivo en suba y con ud hize varios negocios hace varios anios
    estoy buscando un monitor con salida hdmi
    gracias cualquier cosa mi correo es animemanga58@hotmail.com
    En diciembre pasado posteaste ofreciendo PHLAT BALL, una pelota que se convierte en disco volador... será que no tenes alguna, o que podas conseguir? podes contactarme al correo: daud77@gmail.com. gracias!
    Que tal hombre, ando en busca de reflex y veo q vendes una, estoy en bogota, y ando algo corto, pero podemos negocear, exactamente q ofreces a la venta, , la camara t1i, la memoria de 8gb el lente de fabrica 18-55, el estuche, es algo mas?? O q mas ofreces?, y amigo espero pronta respuesta porq me urge una reflex y tengo otras en la mira

    ah! amigo si puedes regalame una llamada 3123171627

    gracias
    Q mas hermano, lo llamé varias veces pero no me contestó celular, entonces le mandé MP y correo con la dirección del LANero que nos va a hacer el favor de testear la board en Bogotá, para que vos salgas de dudas y me puedas devolver el dinero sin problema alguno!, el man sabe harto de HW así que no hay problema..... quedo atento a que le dejes la board a él esta noche o mas tardar mañana temprano!, Gracias!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...