Manhe
Rating:
100%
Puntos de reacción
830

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Compadre soy de Barranquilla y me gustaria saber cuanto esta demorando por singpost un paquete en llegarme luego que aparece como overseas?
    Hola compañero,
    Vi uno de tus mensajes en un foro de casillero y quería saber si me puedes recomendar un courier bueno y que no salga muy costoso para traer un xbox 360. Muchas gracias.
    manhe veo tus comentarios en el foro de los casilleros y siempre recomiendas de una manera muy segura a yorkis. Me parece confiable y genera confianza las opiniones sobre el , pero el servicio es costoso? comenta como son los precios que has manejado tu, por que yo cotize y pff me parecio algo costoso.
    Manhe
    Manhe
    Viejo, que pena, hasta este momento veo esto. El servicio es muy bueno, y para nada costoso, mucho más economico que los courier más comerciales con los mismos beneficios. Yo hace poco traje mi ps4 y unas cosas de unas 15 libras y me salió muy economico.
    Hola amigo......paso a saludarlo.... ojala este MUY bien.... como casi no entro a los hilos de importacion no nos cruzamos... SE LO EXTRAÑA!
    Hola, leí en el foro de casilleros que ha traído splash de victoria secret, yo también quiero hacer compras de esos, en este momento dan 5 por 30 dolares, que recomendaciones me puede dar para hacer este tipo de compras, ya he comprado otras cosas como un portatil, celular y accesorios, pero de a uno, no por cantidades, he usado flybox y 4-72, le agradezco si me puede recomendar que casillero es mejor para este tipo de compras con victoria secret.

    Gracias.
    Gracias por tu respuesta... amigo

    Sabes lo que no entiendo ? como se puede declara valores en una plataforma que no hace nada ? la plataforma de Coordinadora es como basica....

    Entonces ? te toca enviar un fax con cada factura inventada ? :chino:

    Gracias...desde ya por tu respuesta! abrazo!
    HOLA manhe1217 , soy nuevo impotando cosas, me gustaria saber tu opinion con 4-72, si es viable traer cositas de usa por este medio??
    quiero traer un celular de 300 dolares, es viable que no se me pierda, y sera que no pago impuestos??
    cuanto tiempo podria tardar en llegar a mi casa esta articulo desde que pago en amazon?

    Gracias, por tu ayuda!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...