-LP- Sickman
Rating:
0%
Puntos de reacción
38

Se unió

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Sickman!

    En estos dias escuche la cancion de Alice in Chains y me acorde de ti y del origen de tu nick. Que hay de nuevo? Me habia olvidado de Laneros por completo...

    No se si te mostre ya producto de mi banda: https://soundcloud.com/ladyvudumed. Cuentame que te parece. Saludos!!
    Bien bien, Sikman, y pues si, la verdad es que ultimamente no hay mucho juego que se mida a la altura de nuestros juegos favoritos de bethesda, ando jugando mas en la ps3, que compre hace un mes. GTA5, last of us, red dead redemption y gran turismo. Pero aun me toca buscar mas juegos D:.

    Saludos Sickmantron y cuidado con las papayas sin pepas !
    Hey Sickman!

    Como va todo?

    Gracias por las felicitaciones :D, de veras que hacia mucho tiempo no conversamos D:. Yo me vi la primera y segunda temporada de Breaking bad, me parecio buena , pero por alguna razon deje de verla, supongo que sera tiempo de retomarla, por ahora me vi house MD denuevo, y empece gilmore girls xD.
    En musica mas de lo mismo, mucho radiohead, smiths. Usando Pandora.com con el app de mediahint.

    Saludos viejo Sickman, y cuidado con las impresoras 3D, (ya casi, casi, star trek)
    Que tal esas vacaciones?

    Yo he vuelto a jugar atlantica, un mmo.

    La semana pasada mi pc comenzo a dar bsod, al parecer era un problema de drivers, reinstale SO y aun BSOD D:.

    Me toco limpiar todo el disco duro, reinstalar SO denuevo y asi.

    En fin, saludos y cuidado con los drivers incompatibles.
    yo tambien recibi varios premios/trofeos, ahora dictaminan tu rango en laneros, donde antes tener 100 mensajes te quitaba eso de lanero novato y llegar a 500 te daba otro rango, ahora los puntos deciden tu nivel, algo como achievements
    Diantres, no me habia dado cuenta de la cantidad reducida de caracteres que se podia usar, vamos a tener que encontrar alguna forma de comunicarnos mejor eh!

    Saludos y cuidado con las LIMITES de terreno en los open world games
    Ostias tio! y a mi que el que mas me gusta es el prostreet.

    El carbon tambien, pero definitivamente el prostreet fue muy genial, le gaste muchas horas a ese juego y lo pase de nuevo en el PC.

    Estoy que le doy al skyrim y al fallout NV un dia uno y otro el otro, ya voy lvl 21 en new vegas, a benny no le di ni chance y lo mate apenas lo vi, igual con house y ando aliado con la NCR.

    En skyrim aun no hago mucho, mi hermano me cuenta que el estaba a punto de hacer algo cuando luego de hacer la misión de aventus tarantino, o como se llame, la mujer de la dark brotherhood vino y lo secuestro, se desperto hecho un ******azo y decapito a la representante de la hermandad oscura, automáticamente una misión se activo: KILLING THE DARK BROTHERHOOD! . Joder, quien lo hubiera pensado. Las posibilidades de rejugabilidad de skyrim y el new vegas es muy basta, tio.
    Yo termine de ver boston legal hace no mucho, y tengo como un vacio de series por llenar, igual seguiré viendo seinfeld cuando de reírse se trate. xD.

    El NFS the run, es algo diferente, es una sucesión de carreras en distintos modos, como checkpoint, o la policía te sigue, o adelanta posiciones, porque es en teoría, una sola carrera: THE RUN, de costa a costa en estados unidos. Ademas de que tiene cortes de escenas cinematográficas, es corto, pesa bastante, pero en definitiva una experiencia buena, ya lo pase dos veces xD.

    Me baje e instale STALKER, pero la verdad no va conmigo :/.

    Firefly tiene una pelicula http://es.wikipedia.org/wiki/Serenity_(pel%C3%ADcula), quiza me la vea en estos días, (la serie). Aunque eso de quedarse a medias no es agradable, ya me ha pasado en otras ocasiones, como con los 4400, que la cancelaron también :(.

    Bueno estimado Sickman, saludos y cuidado con el supertrineo del maestro supermutante!
    Hey Sikmantron!

    Que tal ese HP? 23" es un buen tamaño, yo tengo uno de 21.5 y queria comprar uno con hdmi de 23 para conectarlo a la 7770 que compre hace poco, pero no hay apuro la verdad xD.

    Yo ando jugando Skyrim denuevo, luego pasare visita a fallout 3 y luego el new vegas, definitivamente luego de un par de años jugarlos es divertido denuevo. lo unico es que subir de nivel en skyrim ya no es tan divertido, y a menudo me encuentro haciendo exploits en herreria y conjuracion para levantar rapido xD

    De star trek me vi 2 episodios de la nueva generacion y me olvide, me gusta bastante la serie, pero me gustaba mas poder ir jugando algo y ver los episodios, ahora con un solo monitor se me hace dificil decidir que hacer. Tengo instalados: FO3 FONV Skyrim, la nueva tomb raider, Grid 2 y NFS the run, Path of exile y league of legends!

    En fin viejo Sikman! luego posteare mas en el foro de skyrim, tengo algunas screenshots divertidas xD, Saludos y cuidado con el ajuste de los phasers!
    Diantre! lo del monitor :(.

    Que tal firefly?, porque dices que esta ambientada en el oeste? no recuerdo que esa fuera la premisa o_O

    La bicicleta es usada, pero es genial! nada como esa sensasion de cansancio luego de hacer ejercicio, makes you feel alive.

    No trabajar denuevo es tener tiempo, es bueno tener tiempo, la verdad siempre me pongo a pensar, mi tiempo cuanto vale? realmente valia salir de mi casa 12 horas por un 15 usd? not rly D:, y usarlo en mi es mucho mas reconfortante.

    sigo viendo boston legal, y tengo ganas de verme star trek new gen. y la verdad dan ganas de verse la antigua tambien.

    Saludos amigo Sickboy, y cuidado con los legos en el piso :(
    Hey Sickman! como vamos?

    Ando viendo Boston legal, escuchando a the pixies y haciendo limpieza a mis 300 gigas de peliculas y 25000 canciones xD.

    Ayer adquiri una bicicleta y hoy es mi ultimo dia en esta empresa, tiempos de cambio diria dylan.

    Aun no veo el final de juego de tronos, luego del penultimo episodio de la tercera temporada me ha dado un bajon en ganas de ver esa serie.

    Que comenzaste a ver al fin? que tal firefly?

    En fin, saludos sickboy y cuidado con las esponjas explosivas!!! estan de vuelta, pero ahora con un compuesto añadido a nivel molecular que las hace estallar con los colores del arcoiris, disclaimer: siguen siendo letales, bonitas, pero letales.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...