Cold
Rating:
100%
Puntos de reacción
4,063

Se unió

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Buenas tardes, amigo ando en busqueda de un OnePlus One de 64GB blanco, quisiera saber, tu lo puedes traer, o quien lo puede traer y por cuanto saldria para enviarlo a Bogotá ?, gracias y feliz año nuevo.
    Buenas noches, reciba un cordial saludo
    Deseo saber si ¿aun están en pie las suscripciones a LANeros VIP?
    De ser positivo, a parte de los dos medios de pago hay otros adicionales o como por ejemplo consignación directa a alguna cuenta bancaria?
    De antemano, gracias por su colaboración
    Cold tengo un s4 i9505 lo quiero vernder que me aconsejarías que hiciera esta por claro tiene garantia todavia tiene algunos rayones.
    Buen día,cold hace varias semanas atras, ofrecían por un valor de $25.000 pesos,si no estoy mal,para ser lanero vip,la posibilidad obtener sim card de laneros con Internet ilimitado con TIGO.Por falta de tiempo,y por no tener presente era por un tiempo limitado.

    Quisiera saber, si hay la posibilidad de aun de ser un "lanero vip".

    muchas por su atención..buen día
    Cold
    Cold
    si claro, vip.laneros.com
    Hola viejo la verdad es q llevo un tiempo mirando la sección de compra venta de computación para guiarme sobre precios y eso, pero ahora quisiera saber si me podrías ayudar para montar la venta de mi pc, y si hay manera de hablar por privado para q me ayudes depronto con los precios... Muchas gracias
    pregunta, cuanto es la capacidad real de la simcard de laneros? cuantos GB. Gracias
    amigo te conteste x mensaje privado... espero una pronta respuesta, para ver si se puede concretar el negocio... gracias
    Estoy en medellin donde puedo visitar tu oficina y me podes informar si tienes el kit de luz led para la tapa trasera del iphone 4s y q vale
    Buenas noches tenga señor cold le escribo porque tengo una inquietud.
    Lo que pasa es que llevó ya tiempo en la comunidad y no tengo la opción de abrir temas en la parte de compra y venta será que usted me puede colaborar con eso.

    Gracias por la atención prestada.

    Johnny Bolaños
    Hola cold tengo un s4 de sprint sph -l720 que se lo compre a un tio en usa, cold necesito abrirle bandas a este cel a quien me puedes recomendar? gracias.
    Hola que tal amigo como estas ? Soy nuevo en esta pagina. Me pregunta taba si me podias orientar o guiar hacia alguien que tenga conocimientos de redes ????
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...