AleXtyle
Rating:
100%
Puntos de reacción
16

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hermano DIsculpe la tardansa por la calificacion!. Ahorita la epoca decembrina es algo congestionada de vueltas XD. salu2
    si necesitaba llegar a los 100 post ya casi lo logra con ese poco de spam :S:S:S:S
    Nada, yo dejo esta pagina abierta, entonces por eso aparezco como conectado, el firefox no lo cierro.
    Los Videojuegos son lo peor parte 2:
    Quien no a soñodo con ser un super heroe, que de un momento a otro llegan sus verdaderos padres de otro planeta a decir que tienes que salvar el planeta, jaja absurdo pero bueno. Imaginación todos la hemos puesto en práctica en algún momento y eso es lo que hacemos cada vez que nos sentamos frente a nuestro monitor o tv para jugar, tomamos el rol de un personaje de nuestro agrado para desarrollar una historia y vuela imaginacion.
    Los videojuegos son lo peor:
    Eso es lo que siempre escucho decir, son lo peor, dañinos, diabólicos, etc. pero quiero sentar mi voz de protesta .
    Trato este tema de manera personal teniendo en cuenta la experiencia que tengo y veo en mis amigos.
    Tengo 27 años de edad 16 de conocer los video juegos y vivir en carne propia toda la evolución de estos, según todos estos comentarios soy una persona llena vicios y no sé cuantas cosas mas por ser amante de los juegos de video. pero como afecta un juego, el estar desempeñando un rol de un personaje que desarrolla una serie actividades “misiones” como decimos notros pueden cambiar nuestro pensamiento.
    Quien no a soñodo con ser un super heroe, que de un momento a otro llegan sus verdaderos padres de otro planeta a decir que tienes que salvar el planeta, jaja absurdo pero bueno.
    Mas Sobre la PlayStation Celular:
    Segun Komiyama, el posible “Celu-Station” (rara conbinacion de palabras que acabo de hacer) seria muy diferente al N-Gage de Nokia (fracaso total). Esta declaracion se refiere a que sera distinto en varios ambitos. Pues no perdera la capacidad de correr esos grandiosos juegos con tan buena grafica en una pequeñita pantalla, se le añadiria uan camara de alta calidad, tambien se le agregaria un Bluetooth, y capacidad de usar tarjeta de memoria HD (nada confirmado aun), ademas de gran propagacion y marketing.
    Sony espera que este proyecto (del cual esta casi totalmente confirmado) saque adelante (solo en ciertos aspectos) a la compañia, reparando los grandes gastos de dinero que causaron los fiascos como Sony Xperia o el poco vendido Playstation 3.
    ”La PlayStation además de PlayStation será

    celular”

    Asi mismo y textualmente ha declarado la empresa inglesa BT que hace poco hizo un convenio con Playstation con el fin de darle un giro radical a sus consolas
    La gran empresa Sony, sub-division Entertainmet ha declarado publicamente que ha realizado un firme acuerdo con la compañia inglesa de celulares, BT, con el fin de dar una nueva interfaz a su consola PSP.
    Esta mejora que estan planeando se refiere ni mas ni menos que agregarle el sistema telefonico.
    Pero es que ahora es cuando un teléfono de esas características tiene más sentido que nunca. Los juegos para móviles avanzan imparables, y la marca PSP o Playstation a secas es un valor seguro. Y por qué no decirlo, tras el fracaso de Sony Xperia (que ellos mismos admiten que ha sido un fiasco), la marca necesita salir de teléfonos fotográficos o musicales y tener un grandes venta, a lo que le llevaria este “nuevo” invento
    Jugabilidad Call of Duty : Warfarer 2 Aunque el artículo no desvela demasiado sobre esto, se sabe que habrá armas configurables, al estilo del multijugador del primer Modern Warfare, y que podremos montar torretas ametralladoras automáticas que dispararán a los enemigos. No se sabe nada del multijugador todavía, aunque se dice que no habrá una campaña cooperativa, pero sí un modo cooperativo multijugador titulado Special Forces Mode. Aunque no se sabe nada del multijugador, sí se ha confirmado que habrá una nueva web dedicada a la comunidad cuando se lance el juego, el 10 de noviembre.
    Escenarios Call of Duty : Warfarer 2
    En el juego, aparte de visitar Rusia y sus montañas nevadas, tendremos que cumplir misiones en otros lugares como el desierto afgano, la ciudad de Río de Janeiro y otras partes de Rusia, incluyendo ciudades.
    Los escenarios serán más abiertos que en el anterior juego, y de un tamaño mucho mayor que los originales, usando una nueva tecnología streaming más eficiente. Los enemigos no llegarán en oleadas constantes como en el anterior juego, sino que su aparición y organización estarán más cuidadas. Con el diseño más abierto de los escenarios se permitirán más caminos que tomar para el jugador, situaciones más variadas, y además habrá más objetos destruibles en el entorno. A nivel gráfico, el juego seguirá al mismo nivel alto, manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo.
    Historia Call of Duty : Warfarer 2
    Aparte de una secuela de título y número, Modern Warfare 2 continuará la historia del original. Nuestro personaje será completamente nuevo, pero mantendremos contacto con el capitán “Soap” MacTavish de la primera entrega, miembro del grupo 141, que nos dará consejos y nos guiará en algunas misiones. El argumento del juego girará de nuevo en torno a la inestabilidad política en Rusia, teniendo que hacer frente al líder terrorista Makarov, asociado de Zakhaev, el malo de la primera entrega, que intenta aprovechar la inestabilidad para hacerse con el arsenal nuclear de Rusia. La historia, según Activision, será más madura e integrada esta vez. La duración del modo para un solo jugador será de alrededor de 10 horas.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...