Laneros
Rating:
0%
Puntos de reacción
12

Se unió

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Buenos días, pague la mensualidad de la SIM desde ayer por PSE y aún aparece que expira el 31 de mayo. Le agradecería revisar.
    Saludos. Yo pagué la mensualidad por medio de Payco y el banco Bancolombia. Pero me sigue apareciendo el botón de pago de mayo. Hay forma de revisar el estado del mismo. Gracias.
    Ayer pagué la mensualidad y aún no me registra el pago. Fue por efecty.
    En Compra / Venta hemos venido haciendo algunas mejoras a la sección que los usuarios han venido pidiendo. Esperamos que gusten.
    Buenas tardes señores, les escribo para reportales el pago del mes de abril, lo realize por medio de efecty el dia de hoy, gracias.
    Desde la semana pasada tenemos disponible para los usuarios VIP en modo beta el tema VIP OLED. Esperamos recibir sus comentarios.
    Buenas tardes señores, en esta oportunidad es para reportarles el pago del mes de marzo, lo realice por medio de efecty, para evitar que pase nuevamente lo que pasó este mes que tuvieron que mandar una nueva sim gracias.
    • Me gusta
    Reacciones: Laneros
    Laneros
    Laneros
    Gracias por tu reporte. Te tendremos en cuenta a la hora de hacer el conteo de pagos.
    El motor de búsqueda ha sido mejorado considerablemente. Ahora te muestra sugerencias de búsqueda y si te equivocas, trata de corregirte.
    Los emails que Laneros.com envía ahora tienen el mismo esquema de colores que el sitio. Si encuentran algún error en un email repórtenlo.
    • Me gusta
    Reacciones: JulianD
    Cristian alvarez
    Cristian alvarez
    Amigos de laneros tengo un problema con mi lenovo k900, no agarra la señal de claro, y en mi ciudad no abren las bandas de mi equipo...quisiera su ayuda
    Laneros
    Laneros
    Hola, te recomendamos que publiques tu duda en los foros de Lenovo o que utilices el buscador de mensajes. Saludos!
    Actualización a Laneros V10. El objetivo de este tema es hacer el diseño más sencillo a la hora de leer e interactuar con el sitio
    A partir de hoy, en este perfil se publicarán todas las mejoras que incluyamos en el sitio en forma de mensajes de perfil. Pase usted :)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...