Laneros
Rating:
0%
Puntos de reacción
12

Se unió

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Se corrigió método de pago local. Ya soporta tarjetas locales de nuevo. Stripe se deja activo pero para pagos en dólares.
    Buenas tardes, me gustaria saber como va el servicio de SIM LANEROS, la tuve hasta el año pasado hasta que colocaron la restriccion de 1 GB, continua la restriccion o ya se llego a algun acuerdo con tigo?
    Buenos días, necesito saber si se puede pagar hoy antes de las 2???? o si ya no pude.... pues quiero seguir con el servicio gracias
    Buenas tardes,
    No he podido realizar el pago de la mensualidad de la Sim para el mes de Abril, El link que nos envían no funciona (404 Error) y en suscripciones no aparece el vinculo para renovar. Podría ayudarme a solucionarlo?
    Gracias por su pronta respuesta.
    Quedo atenta. Saludos
    Buen día,

    A finales de mes pasado me estuve comunicando con ustedes por muchos medios informando que ya había realizado el pago, el monto lo habían debitado de mi cuenta y que deseaba continuar con el servicio.
    A hoy, mi servicio fue cancelado sin justificacion.

    Que se puede hacer en este caso?
    Hola buenas Tardes.
    No he podido realizar el pago de la mensualidad de la Sim, el link que nos envían no funciona. y en suscripciones quitaron el vinculo para renovar el plan.
    Quisiera seguir con el servicio, quedo atento a sus comentarios.
    buenos días no realice el pago la fecha programada deseo continuar con el servicio que debo hacer
    Buena tarde, Hoy nuevamente me llegó el correo de que, hasta la fecha, no ha había realziado el pago.
    El pago fue relaizado desde el pasado 22 de marzo y deseo continuar con el servicio.
    Buena tarde, El pago para el mes de Abril lo realicé el pasado 22 de marzo por medio de transferencia electrónica. El dinero fue debitadp de mi cuenta.
    Espero puedan confirmar. Saludos
    Buenas tardes, no me aparece el botón de pago para la SIM y tampoco puedo escribirles un mensaje privado. Si me pudieran colaborar. Saludos.
    Buen Día, desde ayer he intentado realizar el pago de la SIM 4G pero no he podido, me podrían colaborar habilitando nuevamente el botón de pago. Había plazo hasta ayer pero no me salia la opción. Gracias!
    Hola, buenos dias. No he podido realizar el pago de la mensualidad porque no me aparece el link de pago. Me pueden colaborar con eso por favor. Mil gracias.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...