Escorpiom
Rating:
100%
Puntos de reacción
6,180

Se unió
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Buenas noches, espero este bien quiero preguntar si estarias dispuest@ a compartir parte del conocimiento que tienes conmigo, aprender algo de codigo CDM. ¿Podrias ayudarme?
    Hola Scorpion, me pudieras ayudar entrar en la administración del Sagecom Fast 3686 Ver 2.2, o alguna sugerencia
    Escorpiom
    Escorpiom
    Alguien en el foro encontró otro método para encontrar la IP HFC. Creo que vi el mensaje en los últimos dos meses, busca en el tema Claro internet.
    L
    Luysj
    Hola @Escorpiom quiciera pedirte el favor de que me ayudes a ingresar a un módem sagemcom fast 3686 te lo gradezco mi WhatsApp es 3138214905
    H
    HURT1098
    Hola escorpiom espero me puedas ayudar tengo un sagecom 3686 de claro Colombia, al intentar ingresar con la IP 192.168.0.1 me aparece la información del módem y no me deja poner datos de acceso al poner 192.168.0.1:8082 me deja poner credenciales pero no funciona ninguno excepto expert/expert que me lleva a una página de análisis de wifi pero no de configuración. Gracias
    hola amigo, otro lanero me dijo que depronto me puedes ayudar. Soy de cali y tengo un severo problema al jugar destiny 2 en consola, tengo una ps4 pro y mi servicio de internet es de claro y el juego no para de darme los errores de red ya me he comunicado con claro muchas veces para solucionar mi problema y hasta ahora nada, la consola esta conectada hasta con un cable lan. mi modem es un technicolor 8305c.
    AlvaroDxD
    AlvaroDxD
    si amigo creo que estoy en la nat44. hice la prueba que antes mencionastes, mi ip que aparece en whatsmyip es diferente a la que tengo entonces hice un tracert a la que me slio he hizo 6 saltos de 30. no entiendo muy bien esto espero que tu me dijas si de verdad estoy en nat44.
    Escorpiom
    Escorpiom
    Positivo para nat44, empieza tu pelea con Telmex. Ellos te metieron ahi y no te lo quieren decir. Exige que te sacan de ahi, sino tocara cambio de proveedor.
    AlvaroDxD
    AlvaroDxD
    gracias amigo. intentare a ver que puedo hacer, te comentare como me va
    Buenas noches,
    He estado leyendo el tema con las compras en aliexpress y el año 2017 se me habían perdido varios paquetes. No encontraba como pedir que me enviarán las compras por "singapore post" ya que nunca tuve problemas con ellos.
    1. Qué servicio postal usas cuando pides por aliexpress o alguna tienda en particular?
    2. Hablan sobre un casillero y que es más seguro, como funciona el servicio?
    Escorpiom
    Escorpiom
    Hola, la verdad ya no pido uno en especial, uso lo que la tienda escoge. Les pido que me envíen con tracking y eso es suficiente. El casillero es el de Jaime, esta en la sección de servicios de Laneros. Esos de 4-72 no me verán la cara de mk nunca mas.
    Bioanswer
    Bioanswer
    Gracias, buscaré. Las cosas que se me perdían las enviaban con tracking pero igualmente no llegaban.
    hola vi un mensaje tuyo del 2015 que hablaba de compumax y que los proveedores de ellos era una empresa china llamada clevo. tengo un portatil a8 6410 pero instalo w10 y al momento de instalar el driver de video se queda quieto el cursor del mouse en windows 8.1 no pasa eso... sera incompatibilidad?
    Escorpiom
    Escorpiom
    No creo, si corre windows 8.1 corre windows 10. Lo que pasa AMD siempre es un poco mas problematico que Intel, tanto en drivers como en hardware (procesadores, video, chipset). En lo posible ubica el model real en la pagina de Clevo y bajate el ultimo bios, porque los de Compumax estan perdidos. Lo digo porque fui mayorista de Compumax.
    Hola Escorpiom, he estado leyendo el foro de Claro-internet, buscando una solución a mi constante inestabilidad en el servicio. me gustaría poder contactarte para charlar acerca de este. gracias, espero tu respuesta.
    Escorpiom
    Escorpiom
    Hola, coloca tu duda en el foro para que la comunidad nos da una mano. No se te olvide colocar capturas de señal, tomado en el momento que molesta el servicio.
    Hola, soy de Lima, Peru, usuario de Claro y de Telefonica. Te gustaria intercambiar experiencias? como puedo contactarte por email ?
    Que tal, tengo un problema con una página que no me abre usando la conexión de claro, si me conecto por por otro proveedor de Internet desde el mismo equipo si la abre, seguí las instrucciones que das en un post cambiando a los DNS de google y nada, si resuelve el nombre tanto con el DNS automático como con el de google, pero para el ping y el tracert no encuentra la ruta y no da respuesta
    Hola broder, necesito comunicarme contigo, porfavor mandame tu correo o escribeme por aca :) Gracias. Asuntos informaticos
    @edwinvillamizar:
    SNR definitivamente demasiado bajo, 36 o mas es recomendado.
    Downstream power level +6 un poco alto, 0 es ideal.
    Upstream power level 49dBmV es un poco alto, entre 41-45 es recomendado.
    Revisa conexiones, taps, splitter o cable dañado.
    Hola me puedes dar tu opinión de estos valores? mi internet esta comportándose raro. Gracias!

    Downstream Value
    Frequency 627000000 Hz
    Signal to Noise Ratio 31 dB
    Downstream Modulation QAM256
    Network Access Control Object ON
    Power Level 6 dBmV
    The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

    Upstream Value
    Channel ID2 Frequency 29000000 Hz
    Ranging Service ID6479
    Symbol Rate 2.560 Msym/s
    Power Level 49 dBmV
    Upstream Modulation
    [3] QPSK
    [3] 64QAM
    Buenas tardes

    Estamos muy interesados en conocer las posibles causas que puedan estar incidiendo sobre tu servicio para realizar la verificación con nuestra área técnica. Te pedimos nos envíes tus datos al correo telmexayuda.co@telmex.com para contactarnos.

    Gracias
    Es que los ineptos de Telmex se rascaron el cu*lo durante 8 meses y ahora me toco demandarles para que aumentan la capacidad de la red en Palmira porque ya no podemos ni abrir un correo por la semejante LENTITUD.
    Apenas ahora están segmentando y tirando cables pues la multa que van a recibir por falencias en el servicio sera mayor a 100 millones de pesos.
    Si esto fuera lo único, pero NO, el registro del dominio me tomo dos meses, otros dos meses para configurar los servidores DNS y cuando les pedí incluir un registro PTR la fiesta empezó de nuevo...

    Porque hablo mal de Telmex? Porque ellos, juntos con el tal "soporte" Peoplecontact son una manada de imbéciles que parecen tener un pasatiempos en común: Fastidiar a sus usuarios y perderse en reprocesos.

    Recuerden: La velocidad es para todos, y cubrimiento nacional....SI COMO NO!
    HOLA, amigo queria hacerte una consulta lo que pasa es que estoy a punto de cancelar telefonica y pasarme a telmex, porque razon hablas asi de telmex en tu firma, me gustaria que me dijeras si aun sigues con la misma opinion y comentarme algo de esta empresa.
    HOla amigos tengo un Linksys PAP2 y tengo internet con Telefonica, pero las llamadas se me caen a los 20 segundos, probe el Linksys PAP2con etb y telmex y funciona bien la llamada se mantienes que puede ser sera que tiene que estar habiertos algunos puertos en el modem de telefonica me pueden ayudar gracias mi correo es williamtux@hotmail.com o williamfabian@gmail.com, por favor atyuda tengo un cafe y estoy perdiendo plata.
    Compañero recidente palmirano. Estoy por contratar un servicio de internet, todo indica telmex pero por hay leo que tiene latencia alta en servidores latinos de wow y Dota. Cualquier comentario será de gran ayuda. Gracias.
    ve por casualidad tenes procesadores quad core? que me queria cambiar a i5 pero no puse entons voy a buscar un Q2D y si recibe mi E8400 o si conose alguien para hacer el bussines
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...