Laneros.com

LeonardoC
LeonardoC
Hola, el C7 tiene muy buena estabilidad del WiFi tanto en la banda de 2.4Ghz como en la de 5Ghz, solo he tenido un poco de problemas en un TV por que está en la banda de 5Ghz está retirado del Router y hay bastantes obstáculos (paredes gruesas) pero con un extensor Wifi lo solucione aunque no se conecta muchas veces al repetidor si no al router, parece que se estabilizó la red después de un tiempo.
LeonardoC
LeonardoC
Viendo los 2 Routers que dices, yo te aconsejo que vayas por el Archer C7, es un muy buen Router con buena potencia.
Julianchus
Julianchus
Leonardo una pregunta tu c7, cuantas antenas y puertos usb tiene?
LeonardoC
LeonardoC
Tiene 3 antenas físicas, pero en cada antena física trae la antena de 2.4GHz y la 5GHZ, es decir 3 fisicas y 6 en total, mi versión que es la V5 trae 1 puerto USB.
Julianchus
Julianchus
Gracias a tu comentario me incline por este router, tengo que decir que la banda de 2.4 me parece un poco mala ya que tengo internet de 60 mps y al lado tengo un maximo de 15 si subio mas que la ont de etb. Lo entiendo cuando veo las redes cercanas hay 20 redes de 2.4 y eso genera mucha interferencia, pero la de 5ghz hay decir que me a sorprendido lastima que tengo pocos equipos que tengan ac
LeonardoC
LeonardoC
Intentar cambiar el canal por uno que no esté tan saturado y también cambia el ancho de la banda, por defecto debe estar en automático o en 20 MHz, ponlo en 40 MHz. Eso debe ayudar a que te de mejor WiFi.
Julianchus
Julianchus
En temas del los canales es imposible encontrar uno suelto por lo general hay 3 redes por canal y todos son igual, y el ancho de banda no lo había pensado cambiar pero lo cambiaré gracias por tu ayuda😀
Julianchus
Julianchus
Algo que no me gustó es que al activar el vlan y configurarla con las de ETB, sé desactiva totalmente las opciones de hacer el QoS ya que no deja sí el vlan está activo y pues me hubiera gustado juguetear con esa opción
Julianchus
Julianchus
Oye cómo tienes tú configurado las vlans y prioridaded es que con wifi ac no me llega a 60 está en estable a 52 mbs
LeonardoC
LeonardoC
En estos momentos no estoy en la casa, apenas pueda te las comparto, lo que sí tengo seguro es que en la ONT hice DMZ a la ip del Router para que no molestara el tráfico y los paquetes, otro dato que te puede servir.
Julianchus
Julianchus
Wuat no sabía eso, vas a la DMZ del router y que haces? Añades la IP del router y algo más?
LeonardoC
LeonardoC
Sí, tal cual, añado la IP del Router y listo, como es el único dispositivo conectado a la ONT no tengo que asignarle IP fija ni nada por el estilo, la verdad con esto mejore muchos temas de velocidad, ping y puertos, ya que lo manejó directamente desde el Router.