Escorpiom
Rating:
100%
Puntos de reacción
6,160

Se unió
Última visita
Viendo tema Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hola Escorpiom me van entregar apartamento y me gustaría armar mi nuevo sistema de red en el cual consiste en:
    Captura de pantalla 2023-04-04 002521.png
    Uranium
    Uranium
    Así que opinas de este sistema o se le puede cambiar unas cosas?
    Escorpiom
    Escorpiom
    Con Mikrotik se puede, el compañero dnight puso una configuración en el foro. Me parece bien, pero trata de evitar doble enrutamiento (mikrotik+router?)
    Uranium
    Uranium
    Si porque el wifi del mikrotik es una porquería total y la cobertura no es muy buena.
    Hola. Le dejo este canal por aqui. Su buzón está lleno.
    Sugiero escucharlos y detallar las pruebas que entregan sobre el tema de la pandemia y covid 19 (enfermedad de orden artificial).
    hola, por favor me puede compartir la clave de administrador del modem rtf8115vw de movistar si la dispone; le escribo por acá porque su bandeja de entrada esta llena, apenas la reciba la borro.
    Muchas gracias.
    Escorpiom
    Escorpiom
    La verdad ni idea, yo no tengo Askey sino el Mitrastar. La clave debe estar pegada en el mismo HGU, al menos en el mitrastar es asi.
    Escorpion buenas me puedes ayudar por favor de con una duda sobre la nat44, como hay otros metodos de saber si estoy dentro o fuera , se que el tradicional es hacer un tracert a la ip publica y que no genere mas de dos saltos, en mi caso se queda dando saltos con lo de "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", no se si creerles lo que me dicen si hay otra manera de validar que no este en NAT44
    Hola Escorpiom, conoces que tipo de tecnología utilizara COMCEL para conectar los centros digitales de la zona A los cuales les adjudicaron en dias pasados por parte del Mintic?.
    Gracias por tu recomendación en el foro de Claro! Hay algún Access Point Wifi que puedas recomendar en específico? Gracias!
    Hola escorpiom respecto al problema que tengo con la empresa dialnet que me sugieres, tú dices que al parecer nisiquiera es Cg Nat si no un tipo de red LAN, abra manera de tener una IP pública? Tengo acceso total al módem, en modo admin, alguna sugerencia?
    Hola amigo Escorpiom, tengo el router modelo ARRIS TG862G/R, de casualidad conoces el usuario y clave para ingresar? Necesito entrar para cambiar el canal ya que el que me configuraron esta saturado. Gracias de antemano.
    Escorpiom
    Escorpiom
    Hay dos soluciones:
    1. Llamar a Comcel para que cambien el canal de wifi
    2. Colocar el modem en bridge y poner router wifi propio. Tambien implica llamar a Comcel.
    Siento no poder ser de mas ayuda, lo que pasa es con el nuevo firmware el seed cambio y por ende la clave cambia todos los dias. Solo aquellos con el generador de claves tendrán acceso al modem.
    -TRON-
    -TRON-
    Gracias, voy a seguir llamando a los de Claro hasta que me lo solucionen.
    Hola escorpiom, tengo el modem de claro TC8305C y la unica forma de configurarlo es cambiando la dirección en el navegador (ej: 192.168.0.1/dmz.asp). Hace poco compre un router asus y quisiera colocar el modem de claro en modo puente, pero no encuentro la forma de activarlo. Podrías ayudarme con esta situación? psdt: en otro foro colocaste que debia entrar por /system/switch-mode.asp pero no funciona.
    Escorpiom
    Escorpiom
    Lo mas fácil y rápido es llamando a Comcel y que lo colocan en modo puente. Con una llamada se hace la gestión. Saludos.
    sebiches
    sebiches
    Dale, gracias! Esperemos que si sea un puente verdadero y no un dmz, conociendolos.
    Buen dia escrpiom, De antemano mucas gracias por tu ayuda en los fotos. Quisiera saber tu opinión con respecto a Tigo o Claro ambos sobre HFC. Ademas, de ser Claro o Tigo ¿Que router es el mejor que puedo pedir en ambas?
    Escorpiom
    Escorpiom
    Personalmente odio a Comcel pq son tramposos estafadores, por desgracia en mi sector solo hay ese proveedor. En tecnología Comcel es mejor, Tigo un poquito mas caro. Si puedes obtener fibra (Movistar) hazlo, sino toca HFC Tigo o Comcel. Tenga en cuenta, Comcel es filtrado y navegas por su proxy Fortiguard. El modem que sea dualband con 4 LAN, depende de existencias en las bodegas del proveedor.
    J
    jpalomares
    Entendido! siendo asi mañana me harán instalación y exigiré un par de cosas como comprobar lo del nat y el modem. Afortunadamente Movistar me dio un mes gratis y tengo posibilidad de rechazar la instalación mañana haciendo uso del retracto del contrato. Pero por tus recomendaciones es mejor huir de Claro e ir a Tigo
    Hola escorpiom espero me puedas ayudar tengo un sagecom 3686 de claro Colombia, al intentar ingresar con la IP 192.168.0.1 me aparece la información del módem y no me deja poner datos de acceso al poner 192.168.0.1:8082 me deja poner credenciales pero no funciona ninguno excepto expert/expert que me lleva a una página de análisis de wifi pero no de configuración. Gracias
    Escorpiom
    Escorpiom
    Hola, para el sagemcom necesitas obtener la IP HFC y aun asi lo puedes administrar desde otra conexión de Comcel. Es mejor que lo colocas en bridge con router propio.
    H
    HURT1098
    Y como obtengo la IP HFC
    hablame scorpion, pilla que ahora el ping y la velocidad estan bien pero tengo perdidas de paquetes, tenes idea si hay algo que pueda hacer para arreglarlo ?
    Escorpiom yo tambien soy de palmira, vivo en las mercedes y ya no se que hacer con claro, ya solo puedo jugar de 6am a 10am, vos que sabes del tema y vivis en palmira que me recomendas loco... pasarme a celcia?
    Amigo, yo tengo mi IP HFC de l mío y no he podido entrar ni desde un amigo en el mismo nodo ni localmente. Si hago tracert o ping a mi IP HFC, parece que no existieran. Tuve la duda de sobre mi IP y por esto hice un escaneo de las IPs 5.x.x.x, me demoré varios días, pero el resultado fue inútil ya que ninguna IP tenia 1 ms o menos. La que menos tenía, tenia 47 ms. Será que cambiaron la forma de entrar a mi Sagem?
    R
    rodro78
    Hola, tu me podrias ayudar para conseguir la ip hfc de un modem technicolor cga2121?
    D
    dios1983
    buenas tardes, @Escorpiom , soy nuevo en claro y tengo el mismo 3686, necesito la contraseña para el ingreso, no puedo cambiar el nombre ni la contraseña por la app mi claro, me la quieren cambiar los asesores, pero asi no me sirve y tampoco me solucionan. te agradecería tu asistencia eternamente.
    D
    dios1983
    Buenos días, @Escorpiom, perdona insistencia, de casualidad conoces el usuario y contraseña del modem sagemcom 3686, por el momento no puedo adquirir un router, para manejar mi propia administración, y los de claro no me quieren facilitar el usuario y contraseña. de agradezco y pudieses hacerme este favor.
    M
    Hola escorpión, me podrías por favor ayudar a obtener la IP hfc de mi módem (claro) tengo un ubee ubc1307
    Yojan1612
    Yojan1612
    Tengo el mismo problema amigo, tambien pido esa ayuda en caso de que tengas la solucion. Muchas gracias
    Buenas noches Escorpiom:
    Te escribo con la intención de mostrarte, respetuosamente y desde mi ignorancia en el tema, a través de unas capturas de pantalla acerca de la aparente calidad estable de la subida internacional en mi conexión. Actualmente tengo contratada la Fibra Movistar 50/25 en Bucaramanga llegan 60/30...
    Muchas gracias por la ayuda en el foro!!

    Podrias enviarme por privado la info sobre como obtener/acceder a la IP HFC?
    Buenas tardes, me hicieron el cambio de modem a un 3686, pero ha sido imposible que me lo dejen en modo bridge, sabes como acceder a la configuración, gracias por tu respuesta
    Escorpiom
    Escorpiom
    Telmex tiene dos modelos de Sagemcom, y actualmente ambos se pueden poner en bridge, la opción existe y es valida. Llama y si no te lo ponen en bridge, amenaza con retiro.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...