Jaimebmg
Rating:
96%
Puntos de reacción
2,297

Se unió

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Áreas de publicación Reputación Compra / Venta

  • Hola Jaime buenas tardes requiero comprar unos productos en la pagina indiegogo(aprox 30 libras) agradezco me puedas indicar el proceso. Gracias.
    Hola Jaime, buenas tardes,
    estuve trabajando contigo con vitaminas , quisiera utililizar nuevamente tus servicios, se puede seguir importando las vitaminas, gracias.
    Buenas Jaime, quisiera traer alrededor de 5 artículos de amazon usando el servicio que ofrece pero tengo un par de dudas donde me puedo comunicar directamente para aclarar estas dudas. Gracias.
    Buenos dias jaime, una consulta: quisiera realizar una compra directamente en la pagina de ray ban, pero en el formulario en dirección me aparece: We don't deliver to PO BOX addresses. eso quiere decir literalmente que no envían a dirección de cajas postales como el gabinete, o quiere decir que no envían a casilleros virtuales?. Te agradezco de antemano.
    Hola Jaime. Me han recomendado tus servicios para traer cosas desde USA. Estoy por traer una comprar desde Newegg, Necesito hacerla hoy. ¿Me indicas cómo podría trabajar contigo?
    Hola Jaime, te envie MP para conocer el estado de la caja retenida por la DIAN por la que se pago el consolidado el 5 de Noviembre y todavía no ha llegado. Gracias!
    E
    edwarelrik
    Hola Jaime, me puedes regalar update de la caja reliquidada? el lunes realice el pago del excente y quisiera saber la fecha aproximada en la que recibiría la caja.
    @el_luisro
    Hola Jaime me interesan tus servicios y mi hermano ya ha trabajo con ustedes y me los recomendó.
    Buenas, amigo necesito traer un producto de usa. Quisiera hablar con usted para que me indique como proceder
    Hola, estoy interesado en traer productos electronicos de USA, me regala su numero o correo de contacto? Gracias
    Hola jaime, me interesa el servicio ya que importo muchos productos. los tratos son contigo o todo a traves de la pagina? Gracias!
    Hola, Buenas noches. queria saber si me podrias dar informacion especifica de que si se pede y no mandar a traer cuando es el valor por peso y cuanto es el porcentaje de impuestos. muchas gracias!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...