¡¡OFERTAS DE TRABAJO EN EUROPA!! ¿Cómo quieres que sea tu próximo proyecto?

Rocío Ruiz

Lanero Regular
26 Feb 2016
7
¡Hola Lanero! ;)

Desde Whoohoo Spain estamos seleccionando diferentes perfiles para nuestros clientes en Europa. Actualmente, llevamos vacantes en España, Holanda, Bélgica, Alemania...

Si tienes conocimientos informáticos, buscas un cambio laboral y tienes disponibilidad para moverte geográficamente, ¡No lo dudes! (y) Envíame tu CV o HV a rocio.ruiz@es.whoohoo.com y estaré encantada de conocerte y hablar contigo sobre tus expectativas y motivaciones.

¡Te estoy esperando! :)
 
Estafa si le estuvieran pidiendo dinero para iniciar el proceso de selección.

Solamente están pidiendo hoja de vida a un correo con dominio corporativo de una empresa 100% real.

http://www.whoohoo.com/

Simplemente están buscando nuevos talentos en todo el mundo y qué mejor página para hacerlo en Colombia que LANeros.com

Ud sabe que hoy en día hay que desconfiar de todo y ser precavidos.
 
Ud sabe que hoy en día hay que desconfiar de todo y ser precavidos.
Sí, pero tampoco hay que dejar pasar lo que puede ser una buena oferta sólo porque "todo es una estafa".

Es cuestión de aplicar el sentido común; si no le están pidiendo dinero por adelantado, el correo corresponde al dominio Whoohoo y solamente están solicitando la hoja de vida, ¿qué estafa puede ser? ¿pueden hacer algo con la hoja de vida de uno?

LANeros es la mayor comunidad tecnológica del país, es normal que un empleador la utilice para encontrar perfiles profesionales relacionados con las TIC.

Eso sí, si en algún momento del proceso le piden X dinero para un curso, capacitación o lo que sea, apague y vámonos, una empresa seria jamás le pedirá dinero por adelantado a sus empleados para iniciar o continuar un proceso de selección.

Sería bueno que Rocío Ruiz nos amplíe un poco la información sobre el tipo de perfil que buscan.
 
Hola Laneros!!

Por supuesto que no es una estafa, pero entiendo que en un primer momento puedan surgir desconfianzas.;)

Como consultora de selección, tenemos muchos clientes en España (desde donde yo escribo) y en otros países de la unión europea.

Lo que nosotros buscamos son candidatos con perfil tecnológico que tengan ganas de empezar un proyecto nuevo y estén dispuestos y motivados por residir en Europa. Una vez recibimos vuestras candidaturas, os enviamos un cuestionario para que nos contéis vuestros intereses, qué proyectos os llaman la atención, cuál es vuestra expectativa salarial, etc. Esto de cara a conoceros más y poder mover vuestro perfil por los clientes que puedan encajar en lo que vosotros estáis buscando.

Y POR SUPUESTO, EN NINGÚN MOMENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN SE OS PEDIRÁ DINERO. ES ILEGAL.

Espero con esto haber solucionado vuestras dudas!! Si os interesa un cambio, contactad conmigo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Hasta donde tengo entendido es gente con conocimientos en Java + NodeJS, creí leer en otro tema que ella misma creó.

Lo que no me cuadra es el salario pues dicen que es entre 28000€ y 42000€ brutos anuales y viendo perfiles en Madrid los salarios son mejores.
Tal vez buscan como estrategia talento extranjero para pagar menos.

http://www.laneros.com/temas/estamo...developer-para-barcelona.225561/#post-5998623

Edit: ahí ya ella hizo la aclaración.
 
Última edición:
Hatas donde tengo entendido es gente con conocimientos en Java + NodeJS, creí leer en otro tema que ella misma creó.

Lo que no me cuadra es el salario pues dicen que es entre 28000€ y 42000€ brutos anuales y viendo perfiles en Madrid los salarios son mejores.
Tal vez buscan como estrategia talento extranjero para pagar menos.

http://www.laneros.com/temas/estamo...developer-para-barcelona.225561/#post-5998623
Hola!!

No buscamos talento fuera para pagar menos. Esto es una oferta concreta de un cliente en concreto, y ellos quieren pagar eso. De todas formas, por 3 años de experiencia en España se paga más o menos eso.

Ahora mismo estamos contactando con profesionales para que nos cuenten que expectativas y motivaciones tienen, y mover sus candidaturas de forma proactiva sabiendo lo que ellos buscan.
 
Hola!!

No buscamos talento fuera para pagar menos. Esto es una oferta concreta de un cliente en concreto, y ellos quieren pagar eso. De todas formas, por 3 años de experiencia en España se paga más o menos eso.

Ahora mismo estamos contactando con profesionales para que nos cuenten que expectativas y motivaciones tienen, y mover sus candidaturas de forma proactiva sabiendo lo que ellos buscan.

Muchas gracias por la información, voy a contarle a una amiga ingeniera que tal vez se anima a postularse.

Una duda, cuando dicen "salario bruto" se refiere a que ese valor es lo que le llega al empleado? ahí ya están hechas las deducciones de impuestos y demás?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocío Ruiz
Muchas gracias por la información, voy a contarle a una amiga ingeniera que tal vez se anima a postularse.

Una duda, cuando dicen "salario bruto" se refiere a que ese valor es lo que le llega al empleado? ahí ya están hechas las deducciones de impuestos y demás?
El salario bruto es el salario antes de impuestos. Si lo preferís, podéis contarme en el email vuestras expectativas salariales en neto (después de impuestos) si os resulta más sencillo.(y)

¡Claro! Coméntale a tu amiga o a quien creas que le puede interesar, yo estaré encantada de recibir candidaturas! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Hola Laneros!!

Por supuesto que no es una estafa, pero entiendo que en un primer momento puedan surgir desconfianzas.;)

Como consultora de selección, tenemos muchos clientes en España (desde donde yo escribo) y en otros países de la unión europea.

Lo que nosotros buscamos son candidatos con perfil tecnológico que tengan ganas de empezar un proyecto nuevo y estén dispuestos y motivados por residir en Europa. Una vez recibimos vuestras candidaturas, os enviamos un cuestionario para que nos contéis vuestros intereses, qué proyectos os llaman la atención, cuál es vuestra expectativa salarial, etc. Esto de cara a conoceros más y poder mover vuestro perfil por los clientes que puedan encajar en lo que vosotros estáis buscando.

Y POR SUPUESTO, EN NINGÚN MOMENTO DEL PROCESO DE SELECCIÓN SE OS PEDIRÁ DINERO. ES ILEGAL.

Espero con esto haber solucionado vuestras dudas!! Si os interesa un cambio, contactad conmigo! :)


Rocio hay ofertas laborales para otras carreras? Saludos
 
Rocio hay ofertas laborales para otras carreras? Saludos
Hola!

Yo estoy centrada en el sector IT, pero también llevamos desde la oficina algún perfil de ingeniería y de contables. En general, podríamos decir que nos dedicamos a todo lo técnico. Envíame tu CV y miramos si podría haber posibilidades para ti! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Señores, me puse en contacto con Rocío por LinkedIn y ella se dedica efectivamente a reclutar personal para TI, que bien que nos busque por estos lados, por lo que le envié mi CV, espero obtener buenos resultados en el proceso de selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocío Ruiz
Señores, me puse en contacto con Rocío por LinkedIn y ella se dedica efectivamente a reclutar personal para TI, que bien que nos busque por estos lados, por lo que le envié mi CV, espero obtener buenos resultados en el proceso de selección.
Ojalá le resulte positiva esta experiencia. Por favor nos retroalimenta con lo que acontezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocío Ruiz

Los últimos temas