[¡Ayuda!] Problema con Mobile Phone Tools 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasgm

Lanero Regular
22 Feb 2006
1
Hey, hola a todos... aver si me pueden ayudar con este problemazo que tengo.

Tengo el Moto ROKR E1 y me consegui el Mobile Tools en su ultima version, que segun dicen es el unico que hace funcionar al 100% con este movil.

La cosa es que lo instalo, y al final del proceso me dice "este soft suplanto algunos archivos de windows" y que debo colocar el cd del xp SP2 para devolverlos, osino quedara inestable. Como presté el CD le doy en cancelar.

Todo termina bien y normal y me pide reiniciar. Lo hago y cualdo vuelve me da un error en un archvo del service.exe y pongo ok (es el tipico cartelito que me dice si quiero informar a microsoft de error), y me tira un error fatal y me da un minuto antes de reiniciar automaticamente el sistema. Y asi sigue siempre y cada vez que inicia windows, hasta que entro a modo "prueba de fallos" y lo desinstalo.

Mi duda es: si el problema esta en el mensaje que me tira durante la instalacion y se soluciona introduciendo el cd de winxp SP2; o si el problema esta en el soft y uds tuvieron la misma experiencia, y si es asi como lo puedo solucionar.

Bueno, es eso, si pueden porfavor contestenme ¿si?

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas