«Rhino Squad LAN» LANdrómeda Marzo 18-20 (Medellin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por «Rs»totobany :
Entonces que me van sacar de los RBD. Ya se para ubicarlos al lado del WC.
jejejeje y santo remedio!!!! ole pero todo el mundo kiere tirar pa los RBD no no no, no hay de donde elejir!!!! jejejejeje

Esta vacana la imagen de LANdromeda!!!(aunke desde el principio yo pensaba ke era el caballero del zodiaco)

offtopic trankilo [WT]Cer0 ke a uste es al primero ke voi a atender el sabado, no se por que se molesta si lo unico ke hago es conseguirle amiguitos pa ke juegue :p :p :p !!!!
 
Torneo Hp

bueno bueno y entonces si mucho torneito de pes y todo pero algo falta aqui.........

TORNEO DE NEED FOR SPEED: MOST WANTED

mainimage2lq3bx.jpg


Inscripcion: Un caramelo como orion, no mentiras jejeje dulce, asi es, la inscripcion consta de ya sea una snikers, unos m y m, una zero, una de esas jumbo jet, un paquete de chokis grande bueno en fin no se algun chocolate o mekato bueno q valga la pena para hacer una buena ollita (o q crean q equivale al crmlo de orion).

Premios: se premiaran inicialmente los 3 mejores corredores dividiendo pues el bote total entre los mismos, mientras mas gente se inscriba pues mas gente premiamos....

Reglas y pistas: bueno esto es facil, se jugara con libre de escoger el carro para cualquiera, se permitira el uso de nitro y de las pistas informarse mas abajo,

Pistas: Se jugaran UNICAMENTE los modos "Circuito" en modo circuito con 3 vueltas y "Sprint" es decir llegar al final del recorrido.
Se jugaran de a 3 jugadores por sesion, esto quiere decir q los puntajes son:

1er lugar: 2
2do lugar: 1
3er lugar: Unas felicitaciones de nuestra hermosa modelo Edy jejejeje

A Continuacion los circuitos q se jugaran:
Diamond, Ironhorse, Boundary y City perimeter

Y los sprints:
Rockridge union, boundary marina, stadium hwy99, Rosewood lyons.

Habra premio de consolacion para el q clasifique de ultimo lugar en la competencia, se premiaran mas a medida q se inscriba mas gente

ATENCION: me resta recordar las 2 principales reglas de competencia limpia:

-No se puede usar ningun tipo de programa o cheat, de encontrarse dicho programa en el pc de algun lanero, procederemos a tirar el pc a la piscina (si es q la hay)....jejeje o si no.....

NO A LOS CHEATERS SI A LOS CHORILOL¡¡¡

chorilol4ne.jpg


-No se debe golpear, cerrar u obstaculisar el paso al contrincante, de ser asi quedara automaticamente de ultimo en la competencia q este en el momento jugando. sabemos q muchos no poseen la capacidad de jugar limpio ya que puede q no sean tan habiles para el juego, es por ello q esta reglita solo aplica cuando se compruebe q el acto ha sido por intencion propia del jugador.

Animos q este torneo esta bueno.
oRganizadores: GuilloX y Keigi.
------------------------------------------------

 
ve, como vamos a DEvolucionar jugando pes4??? pes5 no tiene juego en lan, peor, en q lan hemos jugado pes4 en red???? EN NINGUNA siempre hay un pc q es el host y cada uno con su controlcito, ademas, PES 5 rlz!!! 2 vs 2 mas rlz todavia, si o q kupix?
 
WOW!!!!!!!!!

ke kimba torneo de NFS

SI ademas de modelo puedo participar jugando, meto meto :p

hey komo va a ser la modalidad... todos van a jugar kontra todos y sakan los mayores puntajes???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
DC-EDY dijo:
WOW!!!!!!!!!

ke kimba torneo de NFS

SI ademas de modelo puedo participar jugando, meto meto :p

hey komo va a ser la modalidad... todos van a jugar kontra todos y sakan los mayores puntajes???

Eso lo definimos en la LAN dependiendo del numero de participantes.

Salu2.......y empu.ten a entrenar pues :p
 
P4RC3R1T0 dijo:
ve, como vamos a DEvolucionar jugando pes4??? pes5 no tiene juego en lan, peor, en q lan hemos jugado pes4 en red???? EN NINGUNA siempre hay un pc q es el host y cada uno con su controlcito, ademas, PES 5 rlz!!! 2 vs 2 mas rlz todavia, si o q kupix?

Pues a ver, por allá en el centro sí jugué online pero sox eso.......montón de rémoras copiando en la red lagiaban eso.
Se puede desde que todos tengamos el mismo database. Yo tengo el patch ya listo y con el tal hamachi se puede.

El caso es que uno la grita más cuando juegan varios en el mismo pc xD

Yo propongo el mío como máquina para atender a la Tropa Rookie [i.e]RBD xD

También meto pal nisfor hps!!! no es sino que me dijeron qeu se tenía qeu jugar limpio y de una !!!
:jaguar:

Mejor dicho........


Por cierto:
Convoco a un evento especial.

No sé si uds supieron que no hace mucho terminó una liga de Soldat que a su vez, duró mucho xD El caso es que al ganador le salieron falsetos y no le dieron ni medio confite.

Yo le propuse un premio por ser el mejor (es sorpresa) Pero Rexmike si puede ir tendrá qeu darme en la mulita en soldat (cosa no muy complicada ya que no volví a jugar) y se hará acreedor al premio que sé le va a gustar ;)

Así que tribuna para ver cómo me dan en la mula :p Aprovechen que eso no se ve todos los días :p
 
ASI VA LA COSA..........

1. RBD. Jaga El original
2. RBD. Guillox
3. RBD. Pemberthy
4. RBD. Jaga.chivi
5. RBD. Totobany
6. RBD. Keigi
7. RBD Yaka chivi
8.RBD P4RC3R1T0
9.RBD Felvag
10....
:muerto:
jaga dijo:

ESE afiche de LANdromeda si esta mas bacano sin desmeritar los otros claro!!!!:-p
 
P4RC3R1T0 dijo:
ve, como vamos a DEvolucionar jugando pes4??? pes5 no tiene juego en lan, peor, en q lan hemos jugado pes4 en red???? EN NINGUNA siempre hay un pc q es el host y cada uno con su controlcito, ademas, PES 5 rlz!!! 2 vs 2 mas rlz todavia, si o q kupix?


TIENE RAZON KERIDO PARCERITO....... TOMEMOS EL PC DE LA GUSA COMO EL ELITE :p
 
SEÑORES INFO SERIA Y OFICIAL DE ULTIMA HORA

Hace unos meses se venia gestando la idea por parte de un grupo d ejugadores de FIFA y PES en la ciudad de bogota, de crear una especie de asociacion de gamers jugadores de futbol virtual, (FIFA - PES)
esta idea, finalmente se gesto, y me han contactado a mi para q sea su promotor en medellin, asi que estoy esperando hablar con Nitro para q me de la autorizacion d eusar la lan como launcher oficial de esta asociacion aca en medellin, esto a traves de un torneo de PES 5...
ahi les dejo el dato, pronto mas info :p
 
Toto pues coma maik, jejejejje que amor el que me tenes no joda

Participantes fijos.
1º gK-MeMO
2º TfM-F0lk3n
3º Totobany :p <=== por gay
 
De una... me apunto a nFs..

Ohe... y que les parecio pues la imagen de RBD... unica No?

---Jejejejeje---

Bueno lo que pasa es que con Pes4 casi no lo he jugado.. pero yo les doy pata....
GrilloX nada de cambios... es Jaga y punto.... aunque es apsable jaga 2°

Suertex pues..lan lan lan lan lan lan
 
-OriON- dijo:
Bueno meto de una para el torneo de Nedfor, voy con una Twix!

Salu2!


yo tambien, ahi llevo de los anillos con chupitos, pa q se dediquen a chupar los ganadores lo q no chuparon jugando, jajaja:p :p :p .

Digan mas bien una cuota fija para los dulces, me refiero a mas o menos de cuanto seria el dulce(s), pa tener mas o menos una idea, sino yo me cubro de chocolate o miel y dejo q me laman todito(mmmmm q rico), claro q ese seria el plato fuerte.=)

bueno diganme pes de cuanto es la cuota, adios sunnnnn.


...
 
DC-GuilloX dijo:
bueno bueno y entonces si mucho torneito de pes y todo pero algo falta aqui.........
TORNEO DE NEED FOR SPEED: MOST WANTED
Inscripcion: Un caramelo como orion, no mentiras jejeje dulce, asi es, la inscripcion consta de ya sea una snikers, unos m y m, una zero, una de esas jumbo jet, un paquete de chokis grande bueno en fin no se algun chocolate o mekato bueno q valga la pena para hacer una buena ollita (o q crean q equivale al crmlo de orion).
Premios: se premiaran inicialmente los 3 mejores corredores dividiendo pues el bote total entre los mismos, mientras mas gente se inscriba pues mas gente premiamos....
Reglas y pistas: bueno esto es facil, se jugara con libre de escoger el carro para cualquiera, se permitira el uso de nitro y de las pistas informarse mas abajo,
Pistas: Se jugaran UNICAMENTE los modos "Circuito" en modo circuito con 3 vueltas y "Sprint" es decir llegar al final del recorrido.
Se jugaran de a 3 jugadores por sesion, esto quiere decir q los puntajes son:
1er lugar: 2
2do lugar: 1
3er lugar: Unas felicitaciones de nuestra hermosa modelo Edy jejejeje
A Continuacion los circuitos q se jugaran:
Diamond, Ironhorse, Boundary y City perimeter
Y los sprints:
Rockridge union, boundary marina, stadium hwy99, Rosewood lyons.
Habra premio de consolacion para el q clasifique de ultimo lugar en la competencia, se premiaran mas a medida q se inscriba mas gente
ATENCION: me resta recordar las 2 principales reglas de competencia limpia:
-No se puede usar ningun tipo de programa o cheat, de encontrarse dicho programa en el pc de algun lanero, procederemos a tirar el pc a la piscina (si es q la hay)....jejeje o si no.....
NO A LOS CHEATERS SI A LOS CHORILOL¡¡¡

-No se debe golpear, cerrar u obstaculisar el paso al contrincante, de ser asi quedara automaticamente de ultimo en la competencia q este en el momento jugando. sabemos q muchos no poseen la capacidad de jugar limpio ya que puede q no sean tan habiles para el juego, es por ello q esta reglita solo aplica cuando se compruebe q el acto ha sido por intencion propia del jugador.
Animos q este torneo esta bueno.
oRganizadores: GuilloX y Keigi.
------------------------------------------------



estos manes ya quieren mecatear a costillas de los que vamos a ir a la lan, yo me le mido, pero si no es con cheat no juego :p , no mentiras yo miro a ver si les llevo de las chocolatinas jet de las azulitas chiquitas :perro: , ojo, sin cheat no juego:p , ud veran si me dejan jugar asi.:calma:

ahh aproposito, como asi que sin estrellar a nadie, eso asi no pega, la gracia es todos contra guillox jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero Ser Un Rbd

tengo ganas de estar en el clan RBD:-p ... por supueslo voy a ir a LANdromeda
 
pero hay que pensar bien la apuesta pa need for speed porque llevo la chocolatina y de primera me la achilan!!!! y que hago despues GAME OVER o solo van a jugar una vez!!! mas dulces u cosas pa poder hacer varias!!!! o el que gane va a dar revancha?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas