»LNR« FPS Gamers

puej urban es bueno, pero no es tan entretenido como combat, yo también lo jugue mucho tiempo en linux pero neh! me termine aburriendo, nada mas encontraba un buen server para jugar, entonces era siempre los mismos contra los mismos... neh!
 
yo jugaba en Ubuntu colombia, no si siga en pie, era el unico que me daba buen ping :muerto: FAIL! eso de solo poder jugar en un servidor por eso me aburri
 
hey sucias porque ya la gente entra al clan y no se reporta por aca ni nada?

al fin que paso con la pagina que estaban haciendo?

si nos van a banear o no? es que estoy que compro nx ya que aland los esta consiguiendo...

cuanto cuesta el cambio permanente de arma por la UMP o la M4A1?
 
hey sucias porque ya la gente entra al clan y no se reporta por aca ni nada?

al fin que paso con la pagina que estaban haciendo?

si nos van a banear o no? es que estoy que compro nx ya que aland los esta consiguiendo...

cuanto cuesta el cambio permanente de arma por la UMP o la M4A1?

Tengo 10.000NX para entrega inmediata :p
 
Bueno enpece a jugar COD4 Multipayer y por lo menos ya los resultados son positivos, los cambios de movimientos (moverse de un lado a otro, saltar y disparar) son muy lentos para lo q me tenia acostumbrado CA, pero alli me voy acomodando al juego. lo malo es q ese puckbuster jode por cualquier cosa :(
 

Archivos adjuntos

  • shot0000.jpg
    shot0000.jpg
    239 KB · Visitas: 30
Bueno enpece a jugar COD4 Multipayer y por lo menos ya los resultados son positivos, los cambios de movimientos (moverse de un lado a otro, saltar y disparar) son muy lentos para lo q me tenia acostumbrado CA, pero alli me voy acomodando al juego. lo malo es q ese puckbuster jode por cualquier cosa :(

si señor cod4 es bastante diferente, es muchisimo mas exigente que combat, cuando tenga tiempo nos hechamos una jugadita
 
AVA AVA AVA AVA AVA AVA AVA AVA Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam

Bajenlo va estar buena la vaina y entramos en el Closed Beta, seremos los primeros en tener rangos altos XD
 
AVA AVA AVA AVA AVA AVA AVA AVA Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam Spam

Bajenlo va estar buena la vaina y entramos en el Closed Beta, seremos los primeros en tener rangos altos XD
hey doña drenk :p ese juego todavia sigue en koreano o japones o el idioma que sea eso???...... porque si es asi yo ni lo instalo, no entieno un locu!
 
Jugando Lost planet, muy chevere el juego con buenas graficas y movimientos... lo malo es q es muy fácil y lineal.... en la noche subo SS

PD: jonnatan como se suben los videos de fraps con Xfire....
 
apenas salen del fraps los pasa derecho a la carpeta de videos del xfire, y el xfire los reconoce como si los hubiera grabado con xfire, los busca en la pestaña de videos del xfire y ya, upload video, el xfire lo convierte a .mp4 y lo sube a su perfil, despues de eso puede borrar el video original de frpas que por lo general pesa como mil toneladas
 
seh, hasta que alguien que no sea sanmalo reporte que de verdad no hay tanto hacker vuelvo al combat, por ahora sigo con A.V.A aunque esta muy limitado ya jugué todas las misiones en todos los mapas, ps los que hay hasta ahora, aburre que sean tan poquitas misiones diferentes y que no se pueda personalizar la misión dependiendo del mapa
 
SS lost Planet =)
 

Archivos adjuntos

  • LostPlanetColoniesDX9 2009-09-27 13-23-47-54.jpg
    LostPlanetColoniesDX9 2009-09-27 13-23-47-54.jpg
    52.5 KB · Visitas: 20
  • LostPlanetColoniesDX9 2009-09-29 20-41-33-68.jpg
    LostPlanetColoniesDX9 2009-09-29 20-41-33-68.jpg
    69 KB · Visitas: 20
  • LostPlanetColoniesDX9 2009-09-30 19-25-47-51.jpg
    LostPlanetColoniesDX9 2009-09-30 19-25-47-51.jpg
    84.5 KB · Visitas: 17
drenk careverga y media..... xD..... hey ese juego que o que... por ahi te vi ayer jugando cod4 donde yo estaba :D..... cuando me vea se me pega a jugar ;)