¿Cómo califica la información encontrada en Wikipedia?

¿Cómo califica la información encontrada en Wikipedia?

  • Excelente

    Votos: 3 20.0%
  • Buena

    Votos: 9 60.0%
  • Regular

    Votos: 3 20.0%
  • Mala

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    15

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Para efectos de analisis sobre Wikiepdia, cómo le parece a ud que es la información encontrada en Wikipedia?
 
Para mi en general ha sido buena, aunque hay veces que me he encontrado con inexactitudes, que incluso yo he corregido
 
Genéricamente me ha paresido buena, aunque he encontrado varios errores (que a veces corrijo) y artículos muy mediocres (solo he corregido uno, el resto no he podido porque no me las se todas)...
 
a mi en general me parece excelente la informacion, casi no he visto errores, pero igualmente con lo que he visto en LANeros tambien me quedo sorprendido, consultorio juridico, diagnosticos medicos, eso si me deja con la boca abierta en LANeros!!!
 
Yo suelo buscar en inglés, en español hay pocos artículos y suelen ser muy generales, "pocos" para un tema en especial, a eso me refiero...
 
Yo prefiero la versión ingles, es mucho mejor y mas extensa, incluso en varios artículos en español pareciera que para los autores solo existiera España, por ejemplo uno siempre encuentra como "en España no es muy común esta practica" o "Esta clase de libros no son comunes en España", mejor dicho no saben ni generalizar la información para todo el mundo, y nunca falta uno que otro articulo alterado, pero casi siempre lo corrigen al instante
 

Los últimos temas