¿Cómo configurar 3D Analyze para F.E.A.R. 2 con ATI RADEON 9800 PRO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Predator1989

Lanero Regular
24 Feb 2009
13
Hola, buenas. Pongo este tema para (como dice el título), tratar de configurar el F.E.A.R. 2: Project Origin, con el 3D Analyze, teniendo una ATI RADEON 9800 PRO (256 MB), para que funcione bien.

Y explico esto último: Yo de momento he probado el demo, y estoy a la espera de comprarme el juego. Entonces.. El juego me iba complétamente fluido, y todo bien. Salvo por el detalle de que lo que estaba ensombrecido (las partes visibles del personaje, algunos edificios, y partes del escenario, etc.) se me ven excesivamente oscuras (prácticamente en negro). Eso sí, si llevo la linterna puesta (que jugué el demo con ella en todo momento), esas zonas enfocadas se ven a la perfección.

Entonces... Yo supongo que tal vez este problema se deba a que el juego requiere Shader Model 2.0b, y que mi targeta gráfica si no me equivoco tiene Shader Model 2.0 (sin el "b"). Pero bueno... Siendo, o no siendo esta la causa, me gustaría saber si con el 3D Analyze se puede configurar de alguna forma en la que se pueda arreglar este pequeñín defecto (si esque de verdad es por la targeta gráfica).

De todos modos, el juego lo puedo jugar perfectamente así, pero me preocupa que los enemigos vean la linterna innecesariamente (si es como el F.E.A.R., que la veían). Pero bueno... no me molesta jugar así, pero si se puede corregir, mejor.

Un saludo, y gracias por la ayuda.
 
no hay necesidad de abrir otro foro sabiendo q existe el oficial.... mira aqui mismo en esta seccion y hay esta...
 
no hay necesidad de abrir otro foro sabiendo q existe el oficial.... mira aqui mismo en esta seccion y hay esta...

Supongo que lo que quieres decir esque lo ponga en el tema oficial de F.E.A.R. 2, ¿no?. Pero no sé... pensé que era un tema que mejor tratar a parte, por si hay una larga discusión (no de discutir, sino de tratar el tema xD).

Pero bueno, te haré caso y lo pondré ahí.

Un saludo, y gracias. ;-)
 
si mean te lo digo no por q me moleste a mi.. sino por las reglas de el site... espero alla te puedan servir de gran ayuda nuestros compañeros... un saludo...
 
si mean te lo digo no por q me moleste a mi.. sino por las reglas de el site... espero alla te puedan servir de gran ayuda nuestros compañeros... un saludo...

OK, OK. De acuerdo. En tal caso, supongo que lo mejor esque si un moderador ve este tema, lo cierre ya. Y lo siento, no quería quebrantar las normas.

Ya lo he puesto en el tema oficial, pero no parece que la gente tenga el ánimo xDD, es una cuestión un poco rara, supongo. En fin, ya veré lo que hago.

Gracias por todo, y un saludo. Espero que nos veamos en otra parte del foro. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas