¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo tambien llegue por google, creo buscando algo de celulares creo, y necesite preguntar algo y me suscribi, y aca estoy soy nuevo pero durare muchisimo tiempo aca si dios me da vida, gracias laneros
 
Yo llegué hace poquito... y me pienso quedar mucho tiempo!! =)
Tambien fue por google, buscando algo de Origami.. y afortunadamente, aqui lo encontré!
 
Valentina dijo:
Yo llegué hace poquito... y me pienso quedar mucho tiempo!! =)
Tambien fue por google, buscando algo de Origami.. y afortunadamente, aqui lo encontré!

Jaja Bendito sea san Goggle que nos trajo a Velentina. Gracias Gracias. Te pongo una vela esta noche y todas las noches... JEJE
 
ummm pos yo conocia a laneros hace mucho tiempo...........no me habia metid a esta vaina por estar conectado por modem, ahora despues de la banda ancha todos los dias me pego una pasadita por aca.......jejeje
 
Valentina dijo:
Yo llegué hace poquito... y me pienso quedar mucho tiempo!! =)
Tambien fue por google, buscando algo de Origami.. y afortunadamente, aqui lo encontré!

Ojala que te quedes por mucho tiempo, yo llegue desde hace 3 años y aca sigo

Bendito Google, esta pagina esta super rankia en el Google pongan cualquier vaina sobre tecnologia o algun tema de interes general y les trae a LANeros.com
 
yo llegue porque busco mucha informacion de todo lo que es computadores y celulares, y tenia unas cuantas inquietudes y me salio esta pagina
 
Pues yo llegue porque estaba buscando en un foro de battlefield 2 donde compraba un cd key para el juego y ahi me pusieron el lin para aki en laneros... y aki me quede porke me parecio muy bacana la comunidad y muy colaboradora.
 
Llegue por google, ni me acuerdo que estaba buscando, primero con una identidad, y despues con la que me identifico actualmente..

LANeros Rules!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas