¿Cómo llegaste a Laneros.com?

yo llegue buscando asesoria para una vcard en la red, hasta que me encontre aca y me ha parecido una de las paginas mas completas. y tambien entro todos los dias y varias veces... aca se encuentra de todo muy completa una buena propuesta es la de haber creado esta comunidad
 
Ya conocia LANeros.com desde el 2004, pero solo desde abril de 2006 me registre: buscando informacion sobre celulares Sony Ericsson y Motorola. Tambien porque habia un foro: ... ''Belleza Colombiana (mas que SOHO)''... algo asi se llamaba:p (ahora no existe/borrado)...... desde ese momento no dejo de visitar esta comunidad=)
salu2!
 
yo llegue a laneros en el 2005 cuando necesitaba cosas para desbloquear mi celular, y como todos saben laneros es el indicado para eso, esta pagina era todo respecto a moviles lastimosamente la gene se dedico a sacarle jugo a la informacion que todos construiamos y se deterioro la cultura de entrar a laneros y hacerlo por ti mismo

aun asi siempre me la he pasado metido aca, solo que cuando empeze a decargar archivos me vi en la necesidad de registrarme como lanero entonces me imagino que desde ahi cuenta oficialmente :)
 
hola bueno soy nuevo lleque en el 2009 no savia k habia una pagina asi y pues la encontre en busca de retos de nfs y pues aki estoy
 
Hola, yo acabo de llegar ahora mismo.
Soy Larry, de Madrid y he llegado aquí buscando la manera de flashear una bios nvidia y he visto que aquí la gente sabe de lo que habla. Así que si me hacéis un sitio, aquí me quedo con vosotros.
 
Yo llegue desde google, estaba buscando tonos para mi celular monofónico, felicitaciones por este sitio, esta muy completo :llamas2:
 
jejeje yo llegue en el año 2005 Junio... por que un amigo me mando el link... de compra venta para un celular algo asi... y me inscribi y nada mas... ya despues del tiempo me di cuenta de compra / venta.. y pues bueno empeze a vender que da miedo.. y gracias a LANeros.com me ha hido super bn.. y cada dia me va mejor... QUe seria de mi vida sin LANeros jejeje

Se cuidan y estoy para servirles..

Charlyfons
 
Yo llegue en el 2003 buscando comunidades aca en Colombia como lo fue en algun momento noticias3d... pero en ese tiempo no faltaba el ignorante que criticaba el solo hablar de hard.. me fui por 1 año
.. pero cuando regrese encontre que ya se habia madurado un "poco" .... y me quede....
lo unico triste es que todabia rondan los sobradorsitos, fanfarrones y demas fauna por aca....
Pero en si, me siento en casa !!
 
yo llegue hace muchisimos años, ya no queda casi nadie de los que habian antes, por no decir nadie.
quedo muy sorprendido de ver lo que ha crecido esto y la acogida tan buena e interesante que ha tenido.
 

Los últimos temas