¿Cómo se llamaba esa canción?

el pacha

Lanero Regular
24 Feb 2007
5
He notado que tu andas de brazo en brazo
que cada beso te veo buscar con afán
revuelves corazones destruyes ilusiones
pero con nadie te he visto quedar
insatisfecha mujer
te revelas contra las hojas divinas
vas haciendo lo que es malo y es contranatural
y así poco a poco destruyes tu vida
insatisfecha mujer
vas cambiando por placeres tus valores
y voluntariosamente el pecado te acabara
y ya no habrán sacrificios por tu vida
te haces ver de pelo negro y eres rubia
de ojos marrones pero azules ahora son
te pones frenillos en dientes perfectos
cuan inconforme con tu cuerpo estas


LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA PERO NO SE COMO SE LLAMA
 
Como se llamaba esa cancion?

El cuento de este foro es conocer el nombre o el interprete de aquellas canciones olvidadas y de las cuales solo recordamos un fragmento de la letra, o un comercial donde aparecen o en cualquier otra presentación.
Yo ando tras la busqueda (hace años) de la canción con la que presentaban el programa Panorama que presentaba Jaime Sánchez Cristo desde mediados de los 80's hasta comienzos de los 90's.
Era un tema musical instrumental de salsa y hasta la fecha nadie ha dado una pista real.
Así que ahi dejo el tema.
No importa que canción ni idioma, a ver si no ayudamos un poquito.
 
Bueno, yo tambien ando buscando el nombre de la cancion del desafio 2004, el que psaban em rcn, me meti en la pagina y nada que sale el nombre ni nada
 
esa canción la cantaba ivan villazón y se llama el desafio....Si es esa la de esa temporada creo.
ahi te dejo el link de la canción
http://**************/files/20114151/El_Desafio.wma.html
 
CSI dijo:
Bueno, yo tambien ando buscando el nombre de la cancion del desafio 2004, el que psaban em rcn, me meti en la pagina y nada que sale el nombre ni nada

en RCN pasaban era o protagonistas de novela o La isla de los famosos, el desafío siempre ha sido en Caracol.
 
funksta dijo:
en RCN pasaban era o protagonistas de novela o La isla de los famosos, el desafío siempre ha sido en Caracol.

si me equivoque es en caracol, no sabe como se llama el tema???
 
la de ivan villazon... o busca otra....

pero yo tambien tengo una pregunta y como se llamaba o donde puedo conseguir la banda sonora de la saga negocio de familia
 
la canción del comercial ese de buscapinafem esuna canción o solo un jingle comercial?
Si es canción quien la canta y cómo se llama?
 
Bueno, aprovecho este foro para no tener que crear un nuevo tema (espero que no)

Alguien sabe como se llama esa cancion de spice girls, es una balada muy rosa pero bonita. Gran parte del video trasncurria en la noche, era una ciudad como new york. Donde aprovechaban las luces de los carros y los edificios para generar un ambiente.


Gracias por la ayuda!!!
 
http://www.youtube.com/watch?v=kXZFo6Hbd9M

Gracias Faguilin, pero ese no es... es más suave que ese. Y el video transcurre en la noche, donde aparecen las luces de las autopistas de una ciudad como new york o san francisco. Es una balada para escuchar en la noche definitivamente... ahora que recuerdo hay un fragmento que dice algo asi como is too night, too night... bueno algo asi...
 

Los últimos temas