¿como Se Reconoce Un Paralante Para Auto Original De Los Que Son Copia?

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
¿como Se Reconoce Un Paralante Para Auto Sony o Pioner Original De Los Que Son Copia?

Hola amigos, me mandaron a comprar estos parlantes Sony Xplod o unos Pioneer (16Cm 55W RMS), el problema es que en San Andresito se consiguen tanto originales como "mexicanos" (que no son originales). ¿Alguien sabe reconocer entre un parlante "mexicano" y un original?.
 

Archivos adjuntos

  • XS-GT6047X.jpg
    XS-GT6047X.jpg
    27.3 KB · Visitas: 2,709
byteheadx dijo:
por el precio y la garantia que te den sobre el producto...

Si claro, eso es obvio, los pioneer mexicanos cuestan $25 dolares, mientras que los pioneer originales cuestan $110 dolares; es notable la diferencia en precios, el problema es como se pueden reconocer? ya que no falta el "vivo" que quiere meterle a uno gato por libre. :S
 
Entonces comprelos en una parte donde confíe al 100% así le toque pagar un poquito mas va a la fija
 
hay que comprar en lugares de prestigio, no en los mercados cantonales, es mas facil de reconocerlos de esse modo
 
CALEB dijo:
por que no vas al sonycenter de Centro andino hay si 110% seguro No

Sipi!! Da la casualidad que hoy estuve alla, pero solo tenian unos Xplod de 40W de 2 vias, regulares :\ ; Asi que me pegue la caminadita hasta Ktronix de la 93 y alli habian mas modelos de Sony Xplod. Por suerte, encontre los Sony Xplod que estaba buscando; ¡¡¡y a buen precio para ser distribuidor autorizado!!!

Sin embargo, queria unos Pionner (que es mejor marca que sony en car audio) pero viendo que Pioneer no tiene distribuidor autorizado aqui en Colombia, mejor me hago a los Sony. :)

Lo unico que compro en San Andresito es el reproductor de cd.
 
eso del preico no es algo de fiar...

Porque si uno se fía del precio solamente, alguien llega y te vende un par de parlantes pioneer de 400W falsos en 200k y ya deberían ser originales.....

yo en lo personal, siendo poco conocedor del tema, lo qeu hago es buscar lugares de confianza... pago más, pero por lo menos me dan factura ;)
 

Los últimos temas