¿Con que reemplazar MacBook Pro 2012? Sugerencias por favor

sastoqueplus

Lanero Regular
20 Ene 2015
69
Estaba muy contento usando desde hace casi 8 años un MacBook Pro intel i5 de mediados 2012 (aun lo tenia en Mavericks, imaginense el uso tan basico que le doy), y me dio por instalarle mas ram y un ssd (no era necesario, lo hice por presion de un amigo que lo hizo en el suyo) y algo toque que no debia y lo dañe. Quede ahora sin computador*** y con una ssd SATA de 500 gb Crucial y 16 gb 1600 ddr3 OWC nuevas.

Estoy mirando publicaciones en mercadolibre para ver si consigo el mismo macbook pro usado, pero es dificil decidirme. Tambien quisiera saber qué otras opciones me recomendarian... ojala algo que pueda recibir la ram y ssd que compre para el macbook.

No me importa que sea apple o no, y tampoco necesito que sea lo ultimo en guarachas, pero algo que aprecie estos 8 años fue su cuerpo de aluminio, asi que si saben de alguna opcion tan similar a ese macbook pro como sea posible lo agradezco. mientras que este en buenas condiciones reales, no me importa que sea usado.



*** El computador esta en servicio tecnico pero honestamente, han sido poco profesionales y hasta me han hecho sentir que mi compoutador no lo vere en un buen tiempo.Pero esto es tema de otra discusion.
 
al final si lo arreglaste?

Está funcionando, pero lastimosamente quiero vovler a enviarlo a servicio tecnico, pues aunque despues de casi 1 mes me lo devolution con el problema incial arreglado, pero lo devolvieron con otros que no tenia (por ejemplo, no le funciona el modo Sleep al cerrarlo). Le pude instalar la ram y ssd que compre y la diferencia es inmensa. Me encanta este computador.
 
Está funcionando, pero lastimosamente quiero vovler a enviarlo a servicio tecnico, pues aunque despues de casi 1 mes me lo devolution con el problema incial arreglado, pero lo devolvieron con otros que no tenia (por ejemplo, no le funciona el modo Sleep al cerrarlo). Le pude instalar la ram y ssd que compre y la diferencia es inmensa. Me encanta este computador.
Tengo el mismo plan de instalarle RAM y DIsco SSD a mi Macbook Pro 2012, he averiguado en servicios técnicos, pero me han parecido caros. Quisiera saber cuánto te costó la instalación, las partes y si lo hiciste vos mismo. Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus
Tengo el mismo plan de instalarle RAM y DIsco SSD a mi Macbook Pro 2012, he averiguado en servicios técnicos, pero me han parecido caros. Quisiera saber cuánto te costó la instalación, las partes y si lo hiciste vos mismo. Muchas gracias!!

Si puede comprar con tarjeta, yo le recomendaría comprar las partes ud mismo en alguna pagina americana (Amazon, OWC, Crucial, etc.) y traerlo con algún courier (eg Expreso). Luego lo puede instalar ud muy fácilmente. Asi lo hice yo y lo han hecho varias personas cercanas.
Yo me gaste 174 dolares en... 1 SSD Crucial de 500gb, 16 gb ram (2 de 8 gb) OWC, y un case sabrent usb 3 (para el seguir usando el discoduro como disco externo pues tengo mucha informacion ahi y me dio pereza pasar todo a la SSD nueva).
Traer esas tres cosas con Expreso (comprandolas yo), me costo 45 mil pesos hasta la puerta de mi casa en Bogota y llego todo en menos de 15 dias. La instalación como la hice yo mismo, salio gratis siguiendo videos de youtube y usando guantes plasticos para reducir posibilidad de cargarse algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrEffekt
Si puede comprar con tarjeta, yo le recomendaría comprar las partes ud mismo en alguna pagina americana (Amazon, OWC, Crucial, etc.) y traerlo con algún courier (eg Expreso). Luego lo puede instalar ud muy fácilmente. Asi lo hice yo y lo han hecho varias personas cercanas.
Yo me gaste 174 dolares en... 1 SSD Crucial de 500gb, 16 gb ram (2 de 8 gb) OWC, y un case sabrent usb 3 (para el seguir usando el discoduro como disco externo pues tengo mucha informacion ahi y me dio pereza pasar todo a la SSD nueva).
Traer esas tres cosas con Expreso (comprandolas yo), me costo 45 mil pesos hasta la puerta de mi casa en Bogota y llego todo en menos de 15 dias. La instalación como la hice yo mismo, salio gratis siguiendo videos de youtube y usando guantes plasticos para reducir posibilidad de cargarse algo.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Con cuál servicio dices que trajiste las partes?
 
  • Me gusta
Reacciones: sastoqueplus

Los últimos temas