¿cuál es LA PEOR empresa donde has trabajado?

a pesar de haber trabajado en cca y sitel no me parecieron malas empresas. En cambio la compañia general de aceros creo que fue la peor decision laboral que he tomado, mes y medio despues de entrar me asignan un nuevo cargo con mejor sueldo y me dicen que me espere un mes para la nivelacion de salario, al mes y medio me regresan a mi puesto mi me mantienen como yo-yo me suben y bajan..y nunca nada de $$ , despues de una lesion en al espalada me reubican en otro cargo y al fin hacen el anuncio de ajuste de sueldo despues de 2 años de labor y me hacen el glorioso aumento de 29.500 pesos ...

BLOG+ventas+para+el+crecimiento+empresarial,+PLOP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: facfer01
bueno les cuento mi experiencia...
la empresa se llama

Empresa Proyectista y Constructores Limitada Emproycon Ltda

es una contratista que hace obras... ya sea con el estado o privadas

hace algun tiempo me pidieron que les vendiera e instalara unos sistemas CCTV y les cuadrara el Rack y el cableado general de la empresa... se acordo un precio por el trabajo.. y entonces procedi.. cuando cuando termine con todo.. que ya tenian el CCTV funcionando... las redes al dia.. etc etc.. procedi a cobrar la mayor parte de el trabajo que me debian...

el problema fue que yo lleve el contrato.. y siempre me mamaban gallo pa firmarlo.. pero eso si los recursos para lo que se necesitaba de el cctv o el cableado si lo daban.. entonces por eso segui haciendo mi trabajo esperando el pago...

una vaciladera pa pagar.. al final los hps.. me sacaron de alla como un perro burlandose de mi y diciendo que no me iban a pagar ni ******.. o sea.. me robaron mi trabajo.. como no me quisieron firmar el contrato.. pues yo no tenia como cobrarles legalmente...

ofendido ante esto... durante un tiempo insisti en cobrarles y nada... hasta que me canse y no volvi por alla

pero no deje el asunto quieto.. durante mis labores alla.. tuve acceso a los pc de ellos.. y me di cuenta que no tenian licencia para nada...windows pirata.. office pirata.. hasta el winrar pirata.. asi que me las cobre...

tengo amigos en la dian.. asi que le pase el reporte con nit, direccion, telefonos.. y hasta representante legal... a un parce.. por evasion en pago de licencias...

mi amigo cuadro visita y si señor... les cayeron.. los jodieron por licencia. equipos decomisados, 0 facturas, descubrieron doble contabilidad... y una mano de chicharrones.. a la fecha de hoy siguen funcionando.. pero la plata que les ha sacado el estado no es poquita... les toco comprar licencia de todo... tambien les toco pagar una multa bastante grandesita... y siguen en interventoria de la dian..

como ven mi pequeña experiencia con venganza incluida....
 
a pesar de haber trabajado en cca y sitel no me parecieron malas empresas. En cambio la compañia general de aceros creo que fue la peor decision laboral que he tomado, mes y medio despues de entrar me asignan un nuevo cargo con mejor sueldo y me dicen que me espere un mes para la nivelacion de salario, al mes y medio me regresan a mi puesto mi me mantienen como yo-yo me suben y bajan..y nunca nada de $$ , despues de una lesion en al espalada me reubican en otro cargo y al fin hacen el anuncio de ajuste de sueldo despues de 2 años de labor y me hacen el glorioso aumento de 29.500 pesos ...


Que hijos de *****.

Yo estuve en una situacion similar,hace un año me citaron para una reunion en mi empresa,para felicitarme por mi buen trabajo,y me dieron un aumento de 100.000 pesos.

Yo casi salto sobre mis jefes para golperlos sin parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
BRS & G3 en Medellín... creo que ya tienen sede en Cali también... son unos ladrones, no pagan y son unos enredadores.
Renuncié y no me pagaron liquidación y me quedaron debiendo como 2 meses de sueldo.
 
BRS & G3 en Medellín... creo que ya tienen sede en Cali también... son unos ladrones, no pagan y son unos enredadores.
Renuncié y no me pagaron liquidación y me quedaron debiendo como 2 meses de sueldo.

lo mejor para recuperar su plata es ir a la oficina de trabajo, halla ayudan a los empleados a revindicar sus derechos amedrentando al dueño de la empresa, y si no responde lo ayudan a montar el caso a la justicia ordinaria
 
Distoyota, con su sistema ISO 9001 es un lío para todo, además de lo negreros que son.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Distoyota, con su sistema ISO 9001 es un lío para todo, además de lo negreros que son.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si bien el sistema de calidad es una mejora hay que tener cuidado con que no afecte la continuidad operativa..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Si bien el sistema de calidad es una mejora hay que tener cuidado con que no afecte la continuidad operativa..
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

pues casi todas las empresas en que he trabajado que tienen o están adoptando el sistema de calidad, por decirlo así el ambiente laboral es muy pesado y ponen el sistema de calidad por encima del empleado
 
pues casi todas las empresas en que he trabajado que tienen o están adoptando el sistema de calidad, por decirlo así el ambiente laboral es muy pesado y ponen el sistema de calidad por encima del empleado

Distoyota, el mejor claro ejemplo donde sucede esto. Primero el sistema de calidad a los empleados. Y resulte ocupando 3 puestos de trabajo, por que el proceso de contratacion a las vacantes se demora aprox 4 semanas. Y se me acumulo todo esa sobrecarga laboral, que el sistema me hicieron llamado de atención a la hoja de vida, por no cumplir mis labores y dar bajo rendimiento en mi cargo principal. Que tal los hp, con 3 puestos y querían que rindiera al 100% en todos y lo peor con el mismo sueldo por que la estructura de costos no permitía darme una remuneración por hacer los otros puestos. Porque la descripción de mis labores era mi obligación cubrir las ausencias de los puestos que precisamente la gente de cansó que tanta proceso para todo y se fue.

El peor error de mi vida ha sido trabajar en distoyota. Por lo contado y otras malas experiencias mas....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Al parecer no hay ni una empresa de call center que sea medianamente decente para trabajar.


Eso no es del todo cierto...

Conozco solo un par de personas con dominio excelente de ingles, y prestan soporte tecnico telefonico y ganan muy bien.

Sin embargo El horario es pesado, pues parte en la madrugada.

Sin embargo para iniciar laboralmente muchos optan por empezar en esos "hell center's"
 
Asumo que aqui hay mas personas que han trabajado en dicha Empresa, las cuales sabran que alla son hiper maniaticos con el aseo. De hecho, si mal no recuerdo ellos tienen 4 pilares y uno de ellos es precisamente el aseo extremo en sus instalaciones, sea la cocina, los baños, o en su caso las mesas. Asi las cosas, hablar mal de una Empresa por que hace que sus empleados cumplan con sus estandares para satisfaccion de los clientes es un craso error. Y suerte que no estuvo en un cierre para tener que lavar las freidoras, o peor aun, los baños... cosas que hay que leer :cansado:
se que el post es reviejo solo que me gustaria saber que piensa el que posteo esto, teniendo en cuenta que tambien en macdonalds son muy escrupulosos, la carne la dejan muy bien aseada pasandola por todo el amoniaco del mundo y las papas y el pan que tienen tanto quimico que ni el moho se las come,

en algun momento posteare una mala experiencia que tuve
 
teleperformance Colombia en Bogota...

Casualmente en una convocatoria en una empresa estaba un man que en el momento trabajaba en Teleperformance y no llevaba ni el mes y ya estaba buscando ubicarse en otro lado porque le pintaron pajaritos, comentaba que mas negreros pa donde, lo pusieron a trabajar en la madrugada cuando eso no habían acordado.

Yo envié la hoja de vida hace como 2 años sin saber lo mala que es esa empresa, me arrepiento porque a cada rato llaman a ofrecer ofertas de empleo, les he dicho por ahí 5 veces que me saquen de las bases de datos y siguen llamando, uno les dice que no le interesa y ahi mismo le salen con que si no conoce a otra persona que este interesada....

Sldos.
 
bueno les cuento mi experiencia...
la empresa se llama

Empresa Proyectista y Constructores Limitada Emproycon Ltda

es una contratista que hace obras... ya sea con el estado o privadas

hace algun tiempo me pidieron que les vendiera e instalara unos sistemas CCTV y les cuadrara el Rack y el cableado general de la empresa... se acordo un precio por el trabajo.. y entonces procedi.. cuando cuando termine con todo.. que ya tenian el CCTV funcionando... las redes al dia.. etc etc.. procedi a cobrar la mayor parte de el trabajo que me debian...

el problema fue que yo lleve el contrato.. y siempre me mamaban gallo pa firmarlo.. pero eso si los recursos para lo que se necesitaba de el cctv o el cableado si lo daban.. entonces por eso segui haciendo mi trabajo esperando el pago...

una vaciladera pa pagar.. al final los hps.. me sacaron de alla como un perro burlandose de mi y diciendo que no me iban a pagar ni ******.. o sea.. me robaron mi trabajo.. como no me quisieron firmar el contrato.. pues yo no tenia como cobrarles legalmente...

ofendido ante esto... durante un tiempo insisti en cobrarles y nada... hasta que me canse y no volvi por alla

pero no deje el asunto quieto.. durante mis labores alla.. tuve acceso a los pc de ellos.. y me di cuenta que no tenian licencia para nada...windows pirata.. office pirata.. hasta el winrar pirata.. asi que me las cobre...

tengo amigos en la dian.. asi que le pase el reporte con nit, direccion, telefonos.. y hasta representante legal... a un parce.. por evasion en pago de licencias...

mi amigo cuadro visita y si señor... les cayeron.. los jodieron por licencia. equipos decomisados, 0 facturas, descubrieron doble contabilidad... y una mano de chicharrones.. a la fecha de hoy siguen funcionando.. pero la plata que les ha sacado el estado no es poquita... les toco comprar licencia de todo... tambien les toco pagar una multa bastante grandesita... y siguen en interventoria de la dian..

como ven mi pequeña experiencia con venganza incluida....
Creo que quiero hacer lo mismo con unos personajes que no me quisieron pagar... Me ayuda???
 

Los últimos temas