¿Cual es el mejor antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • Kaspersky

    Votos: 25 26.0%
  • NOD32

    Votos: 34 35.4%
  • AVG Anti Virus

    Votos: 9 9.4%
  • Bit Defender

    Votos: 3 3.1%
  • Mcafee Viruscan

    Votos: 3 3.1%
  • Threatfire Antivirus

    Votos: 0 0.0%
  • Norton Antivirus

    Votos: 7 7.3%
  • Avast Home

    Votos: 13 13.5%
  • Panda Antivirus

    Votos: 2 2.1%
  • F-Prot Anti-Virus

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    96
con windows 8, el defender hace lo mismo que el security essencials, asi que si lo usan tengan cuidado y por ahora no pongan antivirus que no sean compatibles, mientras sacan versiones del que les gusta, aunque yo dejaria por ahora lo que trae el sistema...
 
En la lista no aparece el de Microsoft...

Viejos tengo una pregunta urgente, una amiga tiene Mcafee Viruscan, tiene una suscripción por unos meses, si ella des instala el programa y después lo vuelve a instalar ese tiempo restante lo puede usar después?.
 
En la lista no aparece el de Microsoft...

Viejos tengo una pregunta urgente, una amiga tiene Mcafee Viruscan, tiene una suscripción por unos meses, si ella des instala el programa y después lo vuelve a instalar ese tiempo restante lo puede usar después?.

no, es por tiempo de uso ... la licencia finaliza en una fecha especifica, es imposible medir por dias de uso....
 
pues entre las mejores opciones estan NOD32 y Kaspersky pero personalmente considero que el mejor es Kaspersky lo malo de este antivirus es que es muy pesado si tiene un equipo con un harware básico no es recomendable, pero apesar de todo en mi pc uso avast por lo liviano sencillo y por que lo puedo actualzar sin problemas.
 
Hasta ahora voy de maravilla con ESET Smart Security y el TNod actualizando licencias, pero desde el viernes me pasa esto:

ErrorTNOD.png


¿Qué será?
 
Bueno holas, me gustaría saber cual anti virus usar en Windows 8 ya que con la expeción del Windows defender no he encontrado otras opciones con buena compatibilidad. Usaba Avast en 7 y me iba bien con el, pero en 8 me ha ido pesimo siempre me daba un error terrible que no me dejaba iniciar ( buccle de inicio ) y errores que me tocó desintalarlo después de entrar al s.o.

Volvi a usar defender pero se le da por creer que varias librerias dll en algunas aplicaciones son virus y varios programas me han dejado de funcionar, por lo que necesito otra opcion que sea segura y no tenga problemas con win 8, ademas de no arrojar tantos falsos positivos que afectan la funcionalidad de cierto software-

gracias!
 
he usado en antivirus de microsoft que viene con windows 8 y no he visto falsos positivos, no sera que esas DLLs son de cosas piratas?
yo le pasaria un antivirus en linea como el de antivirus.com y revisaria esos datos porque por algo le esta diciendo que las DLL son comprometidas...
 
Win Defender lo mejor, ya no le trngo miedo a cualquier usb, la limpio sin mas, eso si debe que tener win 8 original para estar actualizado...


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Bueno holas, me gustaría saber cual anti virus usar en Windows 8 ya que con la expeción del Windows defender no he encontrado otras opciones con buena compatibilidad. Usaba Avast en 7 y me iba bien con el, pero en 8 me ha ido pesimo siempre me daba un error terrible que no me dejaba iniciar ( buccle de inicio ) y errores que me tocó desintalarlo después de entrar al s.o.

Volvi a usar defender pero se le da por creer que varias librerias dll en algunas aplicaciones son virus y varios programas me han dejado de funcionar, por lo que necesito otra opcion que sea segura y no tenga problemas con win 8, ademas de no arrojar tantos falsos positivos que afectan la funcionalidad de cierto software-

gracias!
En win8 recomendaría encarecidamente dejarlo meramente con el Defender, si tienes problemas con aplicaciones o librerias pues podés usar las excepciones, para carpetas, archivos, aplicaciones o procesos activos. De lo contrario pues el AVG es full compatible... y es mi favorito despues del Kasper, pero el Kasper hace años no lo uso ($$$ y recursos) asi que no se que tal será en win8.
 
Compañeros una pregunta: hoy se me vence la suscripción por 3 años a McAfee que me dieron cuando compré mi Dell, me ha ido más que excelente porque cero, cero virus en mi PC que es un tanto promiscua pero la renovación me sale por 100 dólares por 2 años más pero con códigos de descuento me saldría más económico y todos los que encuentro no funcionan! Jejej conocen algún sitio donde encuentre códigos? Gracias!
 
Compañeros una pregunta: hoy se me vence la suscripción por 3 años a McAfee que me dieron cuando compré mi Dell, me ha ido más que excelente porque cero, cero virus en mi PC que es un tanto promiscua pero la renovación me sale por 100 dólares por 2 años más pero con códigos de descuento me saldría más económico y todos los que encuentro no funcionan! Jejej conocen algún sitio donde encuentre códigos? Gracias!
Claro vende el mcfee por 3900 pesos mensuales...http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/personas/internet/seguridad-y-antivirus/
 

Los últimos temas