¿Cual es tu juego BIOHAZARD favorito?

¿Cual es tu juego BIOHAZARD favorito?

  • Resident Evil 0 (GC)

    Votos: 2 14.3%
  • Resident Evil (PSX)

    Votos: 3 21.4%
  • Resident Evil Remake (GC)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil 2 (PSX)

    Votos: 5 35.7%
  • Resident Evil 3: Nemesis (PSX)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Code Veronica (DC)

    Votos: 3 21.4%
  • Resident Evil: Survivor (PSX)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Survivor 2 (PS2)

    Votos: 0 0.0%
  • Resident Evil: Dead Aim (PS2)

    Votos: 1 7.1%
  • Resident Evil: Gaiden (GBC)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Resident Evil 4 lastima que solo va a ser para Game cube, quiero es pillar el online, no se como sera pero mato dos pajaros de un tiro, survival horror y Online game.
 
y este sapo q ole, de q habla si nisiquiera a jugado Silent Hill y si, como dice el flameseeker si queres mas emocion pegese de quake haber si no lo cascan tanto.

y no entiendo como comparas Silent Hill con Resident Evil, pueden ser estilo terror pero la historia de silent no me parece como muy pensada, y lo de miedoso sux, ya q la unica q dio como susto jugarla fue la primera por q lo q son la 2 y la 3 da mas miedo jugar Crash Bandicoot.

yo no dije q Leon se fuera a morir, pero lo q lei de la historia él aparece casi totalmente infectato por el virus, y precisamente de eso trata la historia de RE:4, de q Leon va a Umbrella a conseguir la cura para él, pero quien sabe q pasara.

PD: cambiando un poco el tema respecto a resident evil, q paso con la pelicula de THE HOUSE OF THE DEAD q salia para noviembre de este año? (the house of the dead es un Shooter algo viejito de SEGA q trata de matar zombies a troche y moche)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas