¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Tenía Avira Premium Security Suite pero me harto que me puso lentas las descargas y por mas que intente no logre evitar que pasara eso, y me pase a F-Secure Internet Security por referencias y me ha parecido excelente,
pero se me vence pronto mi licencia de Avira caduca en Junio igual que la que tengo de F-Secure y me dieron una licencia de 36 meses de NORMAN Security suite...
alguien tiene referencias o alguna experiencia con este AV? alguna vez hace años lo vi en algun Win 98 pero ni idea como sea hoy



Ese norman es muy antiguo y pues no lo he probado, pero se que es el antivirus oficial de Noruega. Ellos son los fabricantes (si cabe a lugar) del antivirus.
 
woow bastante mal Norman, muy bien por G Data pero es exageradamente pesado a mi forma de ver, McAfee de 5to pero con ese sistema Artemis que fastidia para el todo es un virus, que lástima que AV-Comparatives no pruebe Comodo, mi voto iria por F-SECURE, antes votaria por Avast pero la version 5 no me gustó, prefiero la simplicidad que trae F-Secure.

Y por lo visto creo que no me pasare a Norman, me gustaria ver en las pruebas de AV-Compatarives a Comodo.
Cuanto me gustaría una version Internet Security de mi clásico favorito el F-Prot.

Si alguien quiere licencia de 6 meses de G Data Internet Security gratis, las estan regalando en esta promoción> no creo que dure mucho solo hay que poner los 2 chulos, el correo y la verificación. http://gdata.pl/gdis6mcy/index.php
 
Yo uso antivir en los 2 pcs de mi casa, uno es viejo y el otro es nuevo y la verdad poco recurso consume en el viejo. Recientemente compre la licencia por un año de avira antivir premium y me ha ido excelente despues de probar avast, nod32 y kaspersky.
 
Dentro de lo que he usado y visto, la mejor opción es el KASPERSKY, lo que pasa es que mucha gente no lo usaba por que era muy pesado, tanto en disco como en recursos al usarlo, eso me pasó a mi, en equipos viejos uso el NOD32 (o usaba) y en potentes uso el KASPERSKY.
 
Y el camello de las licencias......
no se por que todos dicen que es camellado conseguir las licencias para el kaspersky a mi se me hace demasiado facil:muerto: apenas hay black list en los foros de W@rez ya estan montadas las nuevas asi que no es ningun complique y las licencias ahora duran mucho mas yo tuve una por 80 dias
 
Me arrepiento de dar mi voto por el AVG sin haber probado antes el avast free ver 5....que buen antivirus es este llevo un mes con el y me parece de lo mejor no consume muchos recursos...recomendadisimo!!!=)
 
no se por que todos dicen que es camellado conseguir las licencias para el kaspersky a mi se me hace demasiado facil:muerto: apenas hay black list en los foros de W@rez ya estan montadas las nuevas asi que no es ningun complique y las licencias ahora duran mucho mas yo tuve una por 80 dias

Encontrada la solución al blacklist....
Interesados mp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
sin duda para mi el mejor antivirus es Kaspesky, te detecta y te protege de todo, lo unico malo es que consume muchos recursos, y es mas facil comprar una licencia original, que activarlo por mas de 6 meses.

salu2
 
el avast esta muy bien en esta version gratis la verdad me descresto en una instalacion que hice debido a los comentarios que he visto aqui, y no me defraudo, pero en el mio continuo usando el avira porque no he tenido ningun problema con el.
 
me gusta por el soporte que tiene avast y personalmente ya me he olvidado de los virus el programa escanea continuamente el pc y las actualizaciones en su base de virus son constantes
 
El mejor antivirus sin lugar a duda es el karpesky, los que dicen nod 32 me imagino q creen que es el mejor solo por su *************** de 2.000 años (Intenten hacer eso con karpesky y veran cual es el mas seguro)....

ahh y por sus keys si no le desactactivan las actualizaciones automaticas te pone las llaves en lista negra......


;-)
 
El mejor de los que usado a sido el Kaspersky, como todos los antivirus de calidad es un rollo el asunto ese de llaves , pero vale la pena cacharrearle y dejarlo full porque hace su labor muy bien, recomendado.
 
Pues nod32 a mi ha funcionado bien solo un par de veses me dejo pasar un viurs pero nada complicado; el que esta de moda en el momento y comentan que es muy efectivo protegiendo y elimando es el AVIRA, el de la sombrilla. >Lo he ensayado y es bueno mientras despues de instalado no le instalen cosas al pc, a mi desintalaba el flas los craks de los juegos.
Pero nada mas.
 
Yo acabe de cambiar d e KIS a avira... pero no me termina de convencer... no se si es mi impresion pero esta limitando mucho el internet, aun cuando firefox o chrome no tiene ninguna regla asignada
 
Definitivamente el mejor es el nod32! como técnico en Sistemas he tenido la oportunidad de probar todos y cada uno de los antivirus de la lista arriba, y a termino personal unicamente recomiendo el Nod32, de hecho en la empresa donde laboro se compraron licencias de estos, luego de probar el Panda 2010 (que tb es muy buen antivirus) pero que consume hartos recursos y no todos los pc's de allá son de gama alta...fuera de que no deja entrar prácticamente nada de virus a la red y fue el único antivirus que nos ayudo muchísimo a eliminar el conficker que se nos colo en una memoria cuando usábamos el panda 2007. igual creo que Nod32 y Panda merecen altos lugares, pero por consumo de recursos el Nod32 se las lleva..