¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene quizás una maquina de moler que no use y desee venderla a buen precio?

Ver el archivos adjunto 550974

Es para un favor, gracias.
lanero @avercros , acabo de ver este molino en oferta en Metro...



1680042826885.png
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Yukine
Es raro de ver por estos lares mi madre tiene uno pero ella no creo que se despegue de ese artículo pero si no lo encuentras, aquí en Bogotá específicamente en el centro lo consigues puede averiguar en el mercado de pulgas por la séptima o en la CRA 15 con Cll 11 por los lados del voto nacional.
La cosa es que no vivo en Bogotá pero voy a preguntarle a un amigo que si vive allá, gracias.
lanero @avercros , acabo de ver este molino en oferta en Metro...



Ver el archivos adjunto 551014
No sale disponible :(
 
La cosa es que no vivo en Bogotá pero voy a preguntarle a un amigo que si vive allá, gracias.

No sale disponible :(
Yo le recomiendo mejor comprar uno nuevo y de buena calidad (Corona), eso no vale mucho tampoco 120 mil pesos.

Hay muchas imitaciones que son casi que desechables que se rompen de nada y si compra uno de esos de 70 mil - 80 mil pesos es botar la plata.

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-608958783-molino-corona-tradicional-maquina-de-moler-granos-_JM

Cuando lo compre fijese bien en el logotipo,
 
@avercros Disponible en el éxito, color rojo; no sé si es de menor calidad. $68k u $80k.

https://www.exito.com/molino-manual-rojo-tolva-plast-victoria-35976-3061460/p
Si es original es un buen descuento, la marca Victoria es reconocida por elementos de cocina de hierro fundido de buena calidad.

No sé que tal sea con respecto a molinos, pero esta es la página oficial donde tienen ese modelo (su modelo más barato), así como otros más tradicionales.
 
Solo me quedan estos artículos:

15. Soporte metálico (Stand) para portátil
16. Pegante Pegacaucho (Boxer) X2
18. Carcasa para iPhone 12Pro y 12Mini negras
27. Tubo ranurado para colgar cortinas café 25mm x 250cm
28. CABA de Icopor Kangopur.

Enviado a @diego950:
9. Sonda metálica pasacable
14. Teclado USB TJ-818
20. Adaptador HDMI a VGA
23. SSD SATA 2242 16GB

Enviado a @Hades1996:
7. HDMI Dummy plug 4K (Monitor fantasma)
Buenas tardes, estaria interesado entonces en:
16. Pegante Pegacaucho (Boxer) X2
18. Carcasa para iPhone 12Pro y 12Mini negras
28. CABA de Icopor Kangopur.
Puedo hablar con un amigo que vive en Parque Heredia para que lo recoja y me lo traiga. Para que se haga mas facil.
 
Me interesa el soporte. De antemano muchas gracias.
Envíeme un MP por favor
Buenas tardes, estaria interesado entonces en:
16. Pegante Pegacaucho (Boxer) X2
18. Carcasa para iPhone 12Pro y 12Mini negras
28. CABA de Icopor Kangopur.
Puedo hablar con un amigo que vive en Parque Heredia para que lo recoja y me lo traiga. Para que se haga mas facil.
Disponibles. Puedo dejar todo en porteria mañana para que lo recoja. Envieme nombre y cedula de su amigo por MP por favor.
 
Puedo regalarle un SSD de 128GB, será mejor que un disco mecánico.

Si está en Bogota, Cundinamarca, Cali, Medellin, Barranquilla o Cartagena, se lo puedo enviar gratis.

Gracias al lanero @Danyni el disco fue recibido, el día de ayer pase y lo instale, el cambio fue radical, quedo un PC completamente diferente, de ante mano agradecerle por su buen gesto. Mil gracias.
 
Tal vez a alguien le sirva.
IMG_20230331_235040.jpg
Cable Molex a 6 pines
Latas traseras de diferentes board
Tarjeta de red PCI a Fast ethernet Chip RTL8139D
Módulo de Ram Super talent w1333ua2gv DDR3 (Desconozco si funciona, pero creo que no)
3 Cables IDE
Cable de poder para fuente de xbox 360 elite (creo que es original)
Adaptador de salida para fuente de xbox 360 fat o elite a xbox 360 slim
Disco duro IDE Hitachi HDS721680PLAT80 de 82GB Fabricado en 2007
Disco duro IDE Western Digital WD1600AAJB de 160GB Fabricado 13 de mayo de 2011
Tarjeta PCI a 4-PORT USB 2.0 Chip Via VT6202

Si no estoy mal, ambos discos se encuentran en funcionamiento, aunque no estoy 100% seguro ya que estaban guardados hace años pero creería que sirven pleno.
 
Tal vez a alguien le sirva.
Cable Molex a 6 pines
Latas traseras de diferentes board
Tarjeta de red PCI a Fast ethernet Chip RTL8139D
Módulo de Ram Super talent w1333ua2gv DDR3 (Desconozco si funciona, pero creo que no)
3 Cables IDE
Cable de poder para fuente de xbox 360 elite (creo que es original)
Adaptador de salida para fuente de xbox 360 fat o elite a xbox 360 slim
Disco duro IDE Hitachi HDS721680PLAT80 de 82GB Fabricado en 2007
Disco duro IDE Western Digital WD1600AAJB de 160GB Fabricado 13 de mayo de 2011
Tarjeta PCI a 4-PORT USB 2.0 Chip Via VT6202

Si no estoy mal, ambos discos se encuentran en funcionamiento, aunque no estoy 100% seguro ya que estaban guardados hace años pero creería que sirven pleno.
Le recibo la vía vt6202, tengo un core 2 quad que no le sirven los USB 😓
 

Los últimos temas