Win7 ¿Que es una direccion IP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
phantom dijo:
segun tengo entendido es como la direccion ke tiene tu correo o desde donde lo mandaste

graxias,,,,,,,,,,,,,pero creo q esto te aclarara un poco mi pregunta::::


Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL
Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ah&, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado. A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mand& el email------------------

ok
 
Es correcto, para el caso de Hotmail aparece como:
X-Originating-IP
Y es un encabezado extendido que agrega el servidor web de hotmail, para facilitar el rastreo de mensajes insultantes, agresiones, etc.

PD:para la próxima, intenta un título del mensaje un poco más descriptivo! ;)
 
pero para q sirve......como se de quien es.....ose a q quiere decir los numeros o codig0os q aparecen allki??
 
los numeritos esos son la red desde donde se origina. ejem
200.116.xxx.xxx
esas ip pertenecen a epm, lo se por que siempre tengo una de esas.
y asi es como rastrean las ip, primero verifican cual es la red principal, y luego llegan hasta el ultimo numerio que es el que dice desde donde se conectas, pues el sistema siempre tiene un log que dice aquien le asigno una ip y en que dia, y a que hora. si vos te conectas via tel cadavez que validas tu nombre de usuario y tu contraseña, en el log del sistema queda que se conectaron desde tal telefono, con tal nombre de usuario, y se le asigno tal ip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas