¿Que juego es el que te a durado mas?

Zelda de Super Nintendo, que buuen juego ademas de ser larguisimo, todavia lo juego en mi PC con emulador.
 
jeje llevo como 2 años sin poder pasarme FF5 de snes, no he podido matar a esas 4 cosas q parecen cristales q estan el el bosque
 
solitario..!!!!!:S :D jejejej na mentiras..!! eeeste el pro evolucion 5 lo tengo instalado como hace dos años mas o menos..!!! y todavia lo juego..!:S no porque no me he comprado el 6..!!
 
los FF 10... xenosaga..los GTA...y obvio los interminables futbol como pes2008, pro evolution 2006-2007, winning eleven 4 creo d ps1, MLS xq en multijugador fue lo maximo al igual q crash car....
salu2
 
hola laneros!!! weno los juegos que tengo hace mas tiempo son el counter strike 1.6 y el halo combat evolved.....y por ahi estaran muuuuuuuucho tiempo mas.....desde que se pueda!!
SALUDOS
 
huy parece mentira pero no resident evil 4 lo he vuelto a jugar x 5 vez ya tengo rato d estarle dando a ese tambn es un juegazo
 
Pues yo auguro que los que mas me van a durar son el PES2008 y Oblivion.... ajueee los jijuemamas tan largos... y tan duros!...... y mas el OBLIVION con ese monton de MODS pa ponerle......
 
Yo desde octubre de 2006 vengo jugando DIARIAMENTE Pro Evolution Soccer 6

En promedio juego 3 partidos diarios entonces hagamos la cuenta...

Creo que he jugado mas de 2000 partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

El que quiera unas clasesitas me avisa :)
 
llevo toda una vida sin poder llegar al 101% de donkey kong country 1, llego hasta el 95% y de ahi no se q mas me haga falta xd
 
El eterno STARCRAFT, comenze jugando con una version pirata, y fue tanta la goma, q me lo consegui Original, y aun lo sigo jugando, mientras espero q salga el SC 2
 
Mis favoritos y mas queridos son los de la sería gta desde el 3 hasta sanandreas y proximamente el 4. Los tengo desque que han salido y los juego de vez en cuando. Me relaja un poco llevarme tombos por delante y manejar con mi musiquita de fondo :-b