¿Que onda con los drivers de mi tarjeta de video?

aa5005

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Como ya he mencionado en algunos otros post, acabo de comprarme la tarjeta de video eVGA Nvidia GeForce FX 5500 de 256 MB, y estoy jugando el NFSU2 y el HALO y creo que no me dan muchos problemas, exepto en algunas escenas del HALO si se pone algo lento. Bueno hace rato de curioso se me ocurrió meterme a la página de eVGA.com porque según quería actualizar mis drivers y bajé supuestamente el último que es el 71.84, pero antes de instalarlo me puse a buscar es este foro alguna información sobre acrualizar drivers y me encontré con que aparte de estos que bajé de eVGA (la cual es la marca de mi tarjeta) se pueden bajar drivers de otros lados, habla de Forceware y Xtreme G por ejemplo, y no se a que se refieren exactamente. Bueno mi pregunta es:

  • ¿Realmente conviene actualizar mis drivers?, ya que no quiero tener que formatear la máquina por algún error que puedan causar estos drivers nuevos.

  • ¿Se pueden bajar drivers aunque no sean de la página de la marca de la tarjeta (en este caso eVGA)?

  • ¿Cual me recomiendan instalar y donde lo puedo bajar?

Por si quieren mas información de la máquina es una pentium 4 a 3.0 con 512 de RAM.

Saludos!!!
 
Los forceware son los drivers q saca Nvidia (el fabricante del chip NV34 conocido como FX5500) directamente, se suponene q son mejores q los proporcionados por el fabricante de la tarjeta (en la mayoria de los casos).
1. No veo problema al instalar drivers desde q sean oficiales de nvidia.com y q vengan WHQL, q son los aprobados para windows por parte de micr0soft
2. Si se pueden, pero solo instalar los q vengan diseñados para su tarjeta
3. Por mi parte bajar los ultimos de nvidia.com
 

Los últimos temas