“Fallout 3″ el mejor juego del 2008

fallout-3.jpg


El aclamado videojuego de rol, acción y mutaciones fue escogido en EE.UU como el mejor. La historia “Fallout 3″, un juego que se desarrolla en un ambiente post-nuclear en la ciudad de Washington la cual queda arruinada, en donde un hombre llamado Vaults tendrá que enfrentar muchos obstaculos y diversas misiones para proteger a los humanos.

El videojuego creado para computador y consolas Xbox 360 y PlayStation seen la novena edición impuso en la categoría a otros éxitos de ventas como “Grand Theft Auto: IV” y “Left 4 Dead” se llevó el galardón al mejor guión.

El gran ganador de la premiación fue, ”LittleBigPlanet”, desarrollado por la firma británica Media Molecule con apoyo de Sony, que destacó en las categorías de juego novel, innovación y diseño tecnológico.

Por otra parte el creador de “Metal Gear Solid”, un juego de estrategia y de imágenes de alta resolución creadas por el japonés Hideo Kojima, quien recibió un galardón de reconocimiento a toda su carrera.

“Fallout 3″, rompió récord de ventas de la compañía que lo firma, Bethesda Softworks, al vender alrededor de 610.000 unidades en su primer mes en las tiendas, según la consultora de ventas NPD Research.
El videojuego fue nombrado en el marco de la gala anual que la asociación de creadores de juegos de Estados Unidos celebrada en San Francisco.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zPt08UYmyMo



Fuente: http://tecno.elespectador.com/index.php/2009/03/27/fallout-3-el-mejor-del-2008/



 
Genial, y la verdad sí que fue un gran juego. Yo jugué todos o casi todos los sidequests, así como también me puse a descubrir toooodas las localizaciones y subterráneos que hay. Además ya ayer jugué y terminé la segunda expansión, y sólo falta porque liberen la última expansión.

El punto es que este juego singleplayer me mantuvo en total 155 horas de juego, ya incluyendo las 2 expansiones. Sin duda alguna fue un gran juego, mis respetos a Bethesda.

Un Saludo
 

Los últimos temas