“La propiedad de software es un robo”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos mundos tienen ventajas.... El software libre por su parte, tiene la ventaja de que son muchos los desarrolladores y colaboradores que pueden estar trabajando en un mismo proyecto... Si existe un bug, cualquier persona puede corregirlo y en minutos lo tendrás solucionado.. Excelente.

De otro lado, el software propietario, por el que se cobra su uso, tiene la ventaja de que gracias a que pagaste por ese software, vas a recibir muy seguramente actualizaciones y cosas de esas... Y ojo que no estoy hablando de Microsoft.. Si vos pagas 100 dolares por un programa, generalmente el autor te va a dar actualizaciones para ese programa, cosa que posiblemente no pase con todas las compañías de software libre, aunque la mayoría mantienen muy bien sus proyectos y los están actualizando constantemente.

Microsoft es una de las compañías que les encanta comprar a otras compañías más pequeñas para incluir sus programas dentro de Windows... Aquí dos ejemplos, el defragmentador de WIndows (creo que es una version lite del diskkeeper) y el software para quemar CDR, creo que es de Ricoh.. o algo así..... Lo mismo debe pasar con muuuuuuuchas otras partes de Windows.... La ventaja que tiene windows es que el de los sistemas operativos más usados, y por ese lado yo ya tengo garantizado que todas las cosas que necesito (hardware) funcionan en él.....
 
es como me decia un profesor: Prefiero vende un software en 50 millones e incluir su codigo que venderlo en 20 y quedarme con el codigo escondido... asi de sencillo
 
Las empresas a veces no incluyen el código es precisamente para vender de alguna forma el soporte.... Por ejemplo, una empresa que desarrolle software de contabilidad... Anualmente seguro la llaman para que actualice el software según los últimos impuestos, etc.... Así lo veo yo...
 
110% de acuerdo con Max Payne y cfon JulianD, lo dijo muy bien, a microsoft le encanta incluir software de 3eros pero LEGALMENTE, ellos compran las licencias de uso o el software en general, no lo copian asi no mas.

Y bueno ese zlib que es? y no es pues libre? entonces si lo quiere incluir en un software propietario que hace? se debe poder hacer algo, viejo realmente un man con tanta plata no creo que le robe nada a nadie.

// ouch
 
jajajajajaja Cyber hermano, haber si utilizas algo tan delicado como zlib que es una libreria de comprension, que en linux es usada por el kernel y otras aplicaciones, en windows ni ************ idea pa que sera, sed ebe proporcionar una copia del codigo fuente, asi como de la licencia gpl y de todo desarrollo que se haga a partir de zlib debe ser liberado bajo gpl.
Ejmplo si Windows Xp se desarrollo soportado en zlib todo WinXp debve ser liberado. esta es una de tantas demandas que hay contra microsoft-

Lo de si alguien con tanta plata se roba algo, pues matan gente no se van a robar eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.