Vendo ¡¡¡¡¡¡ Vendo Xbox Crystal ¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
Rating - 100%
41   0   0
Bueno muchachos, ahora si tocó salir de mi xbox por falta de efectivo, es un xbox crystal se lo compré hace 8 días al lanero xellus, tiene chip virtual, tiene instalado un media center para que pueda reproducir dvd en multiregion y DIVX, según xellus tiene el último software, lo entrego con sus cables, un control cristal y el otro negro, y su caja, el xbox funciona perfectamente, lo entrego con 30 dvd’s mas los juegos que tiene dentro del disco duro, bueno muchachos escucho ofertas.
 
Uy viejo luisito esta altico el precio teniendo en cuenta que el xbox esta flasheado, y no tiene ningun valor agregado, ademas cuentanos que tipo de disco duro tiene, o el que trae de fabrica? ya que si es asi ese es de solo 8 gigs.

Ta alto el precio.
 
Que mas Luis...ya se aburrio del 360 paso a GC y ahora quiere salir delXBOX :p ...llameme y hablamos o envie un Mp ;)
 
Uy viejo luisito esta altico el precio teniendo en cuenta que el xbox esta flasheado, y no tiene ningun valor agregado, ademas cuentanos que tipo de disco duro tiene, o el que trae de fabrica? ya que si es asi ese es de solo 8 gigs.

Ta alto el precio.
Pues no se, la verdad creo que es de 10gb, el precio me baso porque en dereto hay un xbox crystal en 760.000, pero pues escucho ofertas, vamos a ver.
Que mas Luis...ya se aburrio del 360 paso a GC y ahora quiere salir delXBOX ...llameme y hablamos o envie un Mp
je je je, nesecito el efectivo, mo enviado.

me interesa. aver que rebaja hace

muchachos escucho ofertas, suerte.
 
luisito1984 dijo:
Pues no se, la verdad creo que es de 10gb, el precio me baso porque en dereto hay un xbox crystal en 760.000, pero pues escucho ofertas, vamos a ver.

Jajaja, ese man esta borracho!, por Mp te hago la oferta.
 
Jajaja, ese man esta borracho!, por Mp te hago la oferta.
je je je, en serio entra y verás, ademas, lo mas barato que se puede conseguir un xbox negro es en 500, pero bueno revise mis mp's y no me ha llegado el tuyo con la oferta, te me cuidas.
 
luis lo que pasa es que los xbox de unwarior son los que valen los de nosotros no
 
cmr dijo:
luis lo que pasa es que los xbox de unwarior son los que valen los de nosotros no

offtopic
uwarrior GOT OWNED :p , la cuestion es que unwarrior estaba o esta vendiendo su XBOX con chip y DD de 120GB en 850k , asi que viendolo desde esa perspectiva el hombre tiene medio razon.

Ahora si Luis...cuanto fue???Precio minimo que vos sabes que conmigo es rapidito que vamos haciendo negocio...enviame el precio por mp ;)
 
luis lo que pasa es que los xbox de unwarior son los que valen los de nosotros no
si eso estoy viendo, por ahi en otros foros que vendían el tambien ponía que estaba caro.
uwarrior GOT OWNED , la cuestion es que unwarrior estaba o esta vendiendo su XBOX con chip y DD de 120GB en 850k , asi que viendolo desde esa perspectiva el hombre tiene medio razon.

que mas, pues si lo vendió en eso pues quiere decir que lo regaló, ahora yo pregunto una cosa, qué diferencia hay entre el chip físico y el chip virtual, porque si el chip virtual hace que corran los juegos piratas pues pa qué carajos destapar la consola e intalarle un chip, se cuidan., viejo Danteinfe ya te respondí el mp no lo entendí muy bién, suerte pues.
 
volví a mirar los precios que hay en el mercado y antes veo que 600.000 pesos por un xbox crystal es barato, por favor muchachos hagan su mercadeo pues yo hago siempre esto antes de darle un precio a algun producto, el xbox mas barato que hay en compra inmediata es de 500.000 pero es el negro, muchachos, 600.000 por el crystal no es mucho, suerte pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cmr dijo:
luis lo que pasa es que los xbox de unwarior son los que valen los de nosotros no

Pues a decir verdad, un xbox flasheado y con el disco duro de fabrica no tiene ningun valor agregado, ya que lo que tiene es un exploit, y no un chip fisico. Así como lo dijo DanteInfe, que tiene toda la razon, si comparan el valor del xbox que yo vendi con todo lo que traia y estaba a muy buen precio. Otro ejemplo es el xbox que esta ofreciendo ellusiro en este momento, ese xbox no esta mas costoso, y trae muchas mas cosas que este que ofrece luis, (ademas la version crystal, es solo la carcaza transparente no es mas) chip fisico, mas juegos originales, accesorios etc. ahi se sobreentiende. De manera cmr he ahi la respuesta a tu afirmación de que "mis xbox" si valen y los tuyos no. :calma:

Ya hablando de la oferta luisitp, se me paso el MP. ya lo envio. saludos
 
UWARRIOR dijo:
...Otro ejemplo es el xbox que esta ofreciendo ellusiro en este momento, ese xbox no esta mas costoso, y trae muchas mas cosas que este que ofrece luis...

Ese xbox ya es mio :p y Luis chequea tu Mp de nuevo , creo que no me supe hacer entender la vez pasada =)
 
luisito1984 dijo:
si eso estoy viendo, por ahi en otros foros que vendían el tambien ponía que estaba caro.


que mas, pues si lo vendió en eso pues quiere decir que lo regaló, ahora yo pregunto una cosa, qué diferencia hay entre el chip físico y el chip virtual, porque si el chip virtual hace que corran los juegos piratas pues pa qué carajos destapar la consola e intalarle un chip, se cuidan., viejo Danteinfe ya te respondí el mp no lo entendí muy bién, suerte pues.

Para nada regale el xbox que vendi, muy buen precio para el paquete que estaba ofreciendo, siendo conciente en que ya estamos en una nueva generación de consolas, y las que se estan vendiendo son de segunda. Y para que carajos el chip? Te recomiendo que visites el foro de xbox en la sección de plataformas, porque para explicar todo el rollo, quedaria un post larguisimo, para decir las ventajas que hay entre un xploit a un verdadero chip, y lo que facilmente puede suceder con un xploit y no con un chip. Eh todo caso suerte con tu venta Luis. Saludos
 
Ese xbox ya es mio y Luis chequea tu Mp de nuevo , creo que no me supe hacer entender la vez pasada
Para nada regale el xbox que vendi, muy buen precio para el paquete que estaba ofreciendo, siendo conciente en que ya estamos en una nueva generación de consolas, y las que se estan vendiendo son de segunda. Y para que carajos el chip? Te recomiendo que visites el foro de xbox en la sección de plataformas, porque para explicar todo el rollo, quedaria un post larguisimo, para decir las ventajas que hay entre un xploit a un verdadero chip, y lo que facilmente puede suceder con un xploit y no con un chip. Eh todo caso suerte con tu venta Luis. Saludos

Muchas gracias muchachos, mp's respondidos.
 
bueno muchachos, no aprovecharon, xbox vendido en dereto por 600k, foro cerrado, muchas gracias a los interesados, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas