¡¡¡¡¡Xtasy Geforce 3 Ti200 de 64 DDR!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Rating - 100%
248   0   0
Bueno, por aca con otra venta. Esta vez vendo unaGeforce 3 Ti 200

Especificaciones:

Marca: Xtasy
Referemcia: Geforce 3 ti 200
Memoria: 64MB DDR
Velocidad del core: 175 MHZ
Velocidad de Memoria: 400 MHZ

Puntajes 3dMark 2001: 7750 (sin overclock)
Puntajes 3dMark2003: 919 (sin overclock)

Precio: 250.000 Envio incluido a cualquier parte del pais.
En medellin: 245.000 entrega a domicilio

Alguna duda o sugerencia sera bienvenida.

Los datos los saqué del foro de sico ya que es exactamente la misma tarjeta que el vendíó por si a alguien le interesa
 
hole, es importadora, exportadora??, hace cuanto la tenes!!!, cuanto la dejas y como te pago??, me interesa!!, gracias calume!!
 
sorry calume, no habia visto el post de sico!!, ya me queda claro q tiene tv out, espero tu respuesta sobre lo otro!!,
kmkz
 
Eso es lo menos en lo quete la puedo dejar. Mira que sico la vendió de inmediato porque realmente está muy barato. Simplemente me consignas y yo te la nevió de inmediato ya que trabajo rápido y si necesitas referencias yo te puedo decir de personas a las que le he vendido aquí y en deremate.com. Cualquier cosa me escribes un mp o al MSN (calume@hotmail.com)
Gracias.
 
pues a mi!!!

porque un pelele por alli anda usando una mia, disque porque me la iba a comprar, pero noto que anda en busqueda de la tuya!!!

asi que yo pondre en venta mi GF4MX 64 ddr para comprate la tuya ademas de vender mi vieja GF2 gts... con eso me sobra!!!

y quedo con tu tarjeta!
 
De eso me di cuenta pero tu amigo me dice que se compró una Fx5200 entonces cual es la cosa?

de todas maneras el primero que diga yo la compro y tenga la plata a ese se la vendo...jejejejje
 
ah pero es q vendiendo una GF3 a estas alturas.... es mejor una G4 mx440 q sale más barata y rinde bien, jejeje, aunq de meterle 250 a una 3 ti200 se le mete de una vez una ti4200 o una repeye de esas Fx5200
 
sip, es muy buena, pero q pereza.

mentiras man, ojala la vendas igual de rápido q la vendio ese man, pero es q eso de vender la misma tarjeta varias veces deja mucho q pensar, LOL
 
Claro que hay que aclrar una cosa: Esta arjeta NO ME LA VENDIÓ SICO. Esta es propiamente mia. YO NO SE LA COMPRÉ A ÉL sino que el tambien tenía la misma tarjeta que yo. Aclaro para que no piensen que se la compré a sico y duré con ella 8 días. Simplemente la tengo hace 4 meses y la quiero vender.
 
Bueno este mensaje no va solo para Dante sino para todo el que quiera dar una opinion respecto a un articulo que se esta vendiendo:

Por favor si el comentario es contra el producto, les ruego colocar su opinion solo una vez, ya si no le gusta pues opine y no trate de entorpecer la venta tratando de demostrar que tiene la razon, en este caso Calume no esta tumbando a nadie con la tarjeta y no es bien visto la forma en que Dante trata de menospreciar el producto.

Si es a favor del producto a vender pues gracias :)
 
De acuerdo........ como dicen en los mercados.........sino va a comprar no magulle!!!
 
jajajajaja pero si estoy ensayanbdo a ver q se siente hacer Spam, y como apenas posteo me contesta calume de una tons me dio tiro, jejeje.

Además max peine sabe q el es uno q se coge un foro de venta de motherboards pa hablar de las nforce2... o no?
 
Bueno. de antemano gracias a Max por la defensa y es cierto lo que dice a nadie le gusta que le entorpezcan la venta ya que puede perder credibilidad. La tarjeta es muy buena y el que la quiera de seguro no se va a arrepentir. Gracias
 
viejoo calume creo q ya se la tengo medio negociada, por la tarde le confirmo, hoy ayude a vender la de fox mulder!!!, ojala le pueda vender lo suyo too, nos pillamos mas tarde!!
suertex
KMKZ
 
Listo . Yo me mantengo en el MSN por si cualquier cosa. Ya la tarjeta está empacada y lista para enviar. Todo bien y gracias
 
ve calume ya instale la fx, me marco 5800 en 3dmarck 2001 pero a 4x pues mi board no soporta a 8x, osea q no se en realidad cual sera la verdadera capacidad, en cuanto a tu graficadora, he intentado hablar con el hombre todo el dia y no me contesta el pinche cel, apenas sepa te informoo
suerte!!
 
O sea a 4x u 8X no te va a marcar casi diferencia (o sino busca un foro que dice diferencias entre 4x y 8x: Es decir que lo úncio que ahace a 8x es mejorra la resolución pero el aceleramiento o los frames van a ser casi igual un tris superior es decir te podrá llegar hasta los 6000) Mientras que mira que esta marca: Puntajes 3dMark 2001: 7750
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas