¡¡¡¡¡Xtasy Geforce 3 Ti200 de 64 DDR!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaj q chiste, el man q me compro la ati, me la devolvio, prefirio el negocio con la gts de mulder, osea q viejo fox ya vendio la suya, la mia por el otro lado vuelve a estar a la venta!!! por si hay interesados!!!!
ATI radeon 7000 de 64 mb con tv out en 70000$$, 1 año de uso, con cajita y todo!! a 4x, agp preguntas porfa!!, si sabes algo calume porfa me informas!!
 
ole ATK_KaMiKaZe, que pc tenes pa saber si da buen rendimiento o no...
 
tengo un atlhon a 2 gh, 512 ddr, board msi modelo ms6380 kt266 ddr, y pues no mas, no tan perfecto pero no me quejo!!
 
este max payne es un chiste, me ha cerrado como 2 foros ya, me toca postear aqui pues, q pena con vos calume!!!
la verdad viejo calume lo de vender mi fx muy berraco, la acabo de comprar!!, la ati si la tengo q vender para recuperarme, osea q sigo a la espera, el pelao hable con el, sobre tu tarjeta, me dijo q le interesa, pero q tiene q vender una gf4 mx q tiene por ahi para pagarte todo ya!!, osea q viejo apenas la venda le informo, pero ya sabe, q si le ofrecen compra pues a venderla, plata en mano es plata!!!
suertex viejo!
KMKZ
 
Eso es cierto de todas maneras cualquier cosa me escribes aqui en el foro y ya saben que para los demás la tarjeta está disponible
 
Pero es que sico la vendío en eso y se demoro menos de 8 días lo que comprueba que es una tarjeta muy buena y que vale eso. Y acuérdense que es con envío y asegurada incluídos.
 
Yo se que la tarjeta es muy buena, pero eso no indica que no se devalue, yo tengo una gf3 asus v8200 deluxe fullpack es una belleza tambien con lentes de realidad virtual y todos los gallos, pero el hecho de ser gf 3 y que en el pasado haya valido 1´000.000 no significa que ahora la tengo que vender cara, en internet estan a poco menos de 100 dolares y la tuya esta alrededor de lo 60 dolares nueva, y contemos con que la tuya al igual que la mia stan usadas, por eso te pido rebaja de precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.