Compro ¡¡¡¡Compro!!! samsung focus, o sony ericsson xperia........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
bueno muchachos, ya tenia un tema similar, pero lo cerre hace un rato porque se descompleto la plata para la compra, pero ya la tengo completa nuevamente y ahora si voy por mi celular. ademas tuve tiempo para ver telefonos y descartar algunos.

estoy interesado en alguno de estos, o si tienen alguno similar que no esté en la lista, lo podriamos ver.

- Nokia E5
- Nokia C6-01
- Sony ericsson xperia mini pro (sk17)
- Sony ericsson live with walkman
- Samsung focus
- Samsung galaxy captivate

condiciones de la compra:

- el telefono tiene que estar en perfecto estado estetico(minimo 9 de 10) y funcional (10 de 10) y debe estar con todos sus accesorios.

- bandas abiertas, que sea la version para colombia, o sea, que funcione el 3g, que lo pueda registrar en cualquier operador por cuestiones de la nueva norma.

- preferiblemente en bogota

- y como nos gusta en laneros ( y como me ha tocado a mi vender mis celulares) bueno, bonito y bien barato.

- el pago es en efectivo, por lo cual me tomare el tiempo necesario para analizar las ofertas.

- ofertas por mp, saludos!!!
 
Voy pegado al lanero, estoy comprando smartphone de contado, uno sobre otro, no tan caro y en buen estado , saludos y un UP!
 
Le interesa el Htc surround que estoy vendiendo?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
si, eso es mucho telefono, muy bueno, pero lamentablemente se me sale del presupuesto.... suerte con la venta!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.