Compro ¡¡¡¡Compro!!! samsung focus, o sony ericsson xperia........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo dos captive uno mint condition y el otro mas usadito pero en excelenre estado, baratos
 
Sigo de pegado al post del lanero ricardo, tambien ando comprando smartphone pero algo como 3gs o windows phone o un defy , tambien recibo propuestas y muchas gracias UPPPPPPP pal Lanero Ricardo


saludos
 
el lanero hamtavirus esta vendiendo un samsung galaxy pro en muy buen estado y barato, tambien aca en bogota me estan vendiendo un nokia e5 nuevo en 300k, cualquier cosa me avisa y lo pongo en contacto con esas personas. yo por mi parte como que le voy a comprar un focus al lanero Cold. saludos!!!!
 
así es, transferencia confirmada, en la tarde le mando el número de guía, saludos!
 
bueno muchachos, telefono comprado al lanero Cold, ya solo queda esperar a que llegue, muchas gracias a todos los que me hicieron ofertas y a los que se tomaron la molestia de enviar fotos, tambien muchas gracias.
 
Mientras me llegan ofertas sigo aumentando el dinero que tengo presupuestado para la compra del celular, pero eso no implica q no pida rebaja!!!!! XD



saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.