Vendo ¡¡¡¡vendo sony ericsson w595 practicamente nuevo con todo....!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
Bueno muchachos, les tengo este sony ericsson w595 practicamente nuevo, tiene aproximadamente 10 dias de uso, cero rayones, cero golpes, es de color gris (como ven en la foto) que es un color nuevo que casi no se encuentra, importado con las bandas abiertas y sin logos de operador, sirve para reposicion para cualquier compañia. lo entrego con todo lo que trae originalmente y en su respectiva caja.
se entrega:

- celular sony ericsson w595
- cargador original
-manos libres original que es el que trae una entrada adicional para conectarle dos audifonos (hpm62d)
- bateria
- memoria m2 de 2 gigas
- cable de datos
- y la caja original

especificaciones: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w595?cc=es&lc=es

no acepto cambios por absolutamente nada, precio fijo por lo que esta practicamente nuevo, solo 10 dias de uso, envio a cargo del comprador que tambien debera asumir el costo de la consignacion. me encuentro en la ciudad de bogota.

picture.php

 
bueno muchachos, quien se anima??? el telefono esta perfecto y a buen precio.... cualquier cosa aceptaria cambio por un w705 encimando lo que corresponda...
 
noo viejo luis, gracias por la oferta pero esta barato teniendo en cuenta que esta practicamente nuevo...saludos.
 
bueno, dejemos esto en 370000 pesos a ver quien se anima.... tengan en cuenta que esta practicamente nuevo....
 
Saludos, eso de la videollamada fucniona en colombia? Gracias

Y por cierto ese 3G funciona en colombia? No tengo claro cuales son las bandas pero aca dejo el dato para que alguien me responda.

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100 - W595 only
Announced 2008, July
Status Available. Released 2008, September
SIZE Dimensions 100 x 47 x 14 mm
Weight 104 g
DISPLAY Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Accelerometer sensor for auto-rotate
SOUND Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones
Speakerphone Yes, with stereo speakers
MEMORY Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Internal 40 MB
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 8GB, 2GB card included
DATA GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
CAMERA Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Features Videocalling
Video Yes, QVGA@15fps
Secondary No
FEATURES Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront )
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Jungle Grey, Lava Black, Ruby Black, Cosmopolitan White, Active Blue, Peachy Pink, Sandy Gold
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- Walkman player
- TrackID music recognition
- SensMe
- Shake control
- T9
- Picture editor
- Organizer
- Voice memo
BATTERY Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 385 h (2G) / Up to 365 h (3G)
Talk time Up to 9 h (2G) / Up to 4 h 30 min (3G)
Music play Up to 26 h
 
lo que pasa es que no cacharreo mucho con eso y si no se si el 3g de ese cel funciona en colombia o no para que me voy a poner a decir mentiras.... mas bien me voy a poner a averiguar y si alguien sabe que por favor nos saque de la duda, aunque yo tambien creo que el que quiere comprar debe averiguar que es lo que va a comprar y si le sirve o no.... gracias y saludos...
 
Estaría interesado en el celular, pero si el mismo vendedor no sabe que funciones soporta o no el producto que está vendiendo, no estamos en nada.

Es fundamental saber si el 3G le funciona en Colombia o no, de eso depende todo, ¿o es que cree que sólo compraríamos un celular de estos para escuchar musiquita y chicaniar con la cámara frontal que tiene?

Si averigua bien lo que soporta me avisa.

Salu2.

Saludos, pues de hecho en la parte de Secondary Camera decia NO, asi que asumo que solo funciona con la de atras, me saca de la duda el dueño. Gracias
 
el telefono no tiene camara secundaria pero si tiene la funcion de videollamada igual que el w910 y creo que el w910 y el w595 manejan la misma banda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.