¡¡¡ Foro de Poker En General !!!

Bueno mi breve historia
Me llamo DAvid Naffah Garcia y juego desde hace cerca de un año y medio.
Me aficone al poker por internet aunque jugando en vivo contra otras personas tambien soy muy bueno. Me considero jugador de pidra, es decir, solo a la fija...aunque de vez en cuando caño, es parte de mis estrategias.
Por mas paginas que he probado la que mas me ha gustado es everestpoker.com la cual tiene torneos FREEROLL de 30 dolares...pero llegan a entrar casi siempre 1000 personas de todo el mundo a participar...La gran ventaja de everest es que vos podes jugar por dinero real en torneos de 1 mesa GRATUITOS que paga 10 centavos en premio repartidos a los 3 primeros puestos.

Yo llegue a tener mas de 300 dolares en everest pero los perdi en mesas de 20 y 40 dolares ( llamenme PENDEJO )...
He participado en varios FREEROLLS y mis mejores actuaciones han sido 7 mesas finales con un 5 puesto en un torneo de 1000 personas y un 2do lugar en un torneo de 746 personas...
 
[SWF] Celtius dijo:
Bueno mi breve historia
Me llamo DAvid Naffah Garcia y juego desde hace cerca de un año y medio.
Me aficone al poker por internet aunque jugando en vivo contra otras personas tambien soy muy bueno. Me considero jugador de pidra, es decir, solo a la fija...aunque de vez en cuando caño, es parte de mis estrategias.
Por mas paginas que he probado la que mas me ha gustado es everestpoker.com la cual tiene torneos FREEROLL de 30 dolares...pero llegan a entrar casi siempre 1000 personas de todo el mundo a participar...La gran ventaja de everest es que vos podes jugar por dinero real en torneos de 1 mesa GRATUITOS que paga 10 centavos en premio repartidos a los 3 primeros puestos.

Yo llegue a tener mas de 300 dolares en everest pero los perdi en mesas de 20 y 40 dolares ( llamenme PENDEJO )...
He participado en varios FREEROLLS y mis mejores actuaciones han sido 7 mesas finales con un 5 puesto en un torneo de 1000 personas y un 2do lugar en un torneo de 746 personas...



muy buenos numeros los tuyos para haber empezado desde cero, te invito al foro www.colombiapoker.tk a que te registres y participes activamente y ver si nos jugamos unas manitos por ahi

;)
 
amigos necesito una pequeña ayuda, es que eh jugado el everestpoker.com y necesito sacar el dinero pero tengo un poco de miedo en llenar el formulario, si alguien me puede ayudar con esto gracias.
indicando bien los espacios a llenar.
 

Archivos adjuntos

  • formulario.JPG
    formulario.JPG
    92.7 KB · Visitas: 178
up., vayan a el foro colombia poker para mas informacoion es un sitio muy bueno y se entregan bvastantes premiesitos, parece ser que akli a nadie le interesa el pkr
 
Hablando de Poker mejo... Les recomiendo (si quieren jugar por diversión, no por dinero) un sitio genial, desarrollado por alguien de Google, basado en tecnología Ajax.

http://www.gpokr.com/


I see you at the Tables...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Juego en Póker star y quiero que alguien me aconseje cuando debo retirar dinero y en que cantidades comencé con us 10 y ya estoy en us100 quiero información sobre el bank roll siempre juego torneos de 90 personas de US2.2
 
Ecxelente iniciativa el que kiera buske en facebook turn & river , grupo rolo donde se organizan torneos caseritos para gente q esta iniciando " como yo" unanse¡
 
pa revivir el thread, quienes sean de medellin y quieran jugar, en un lugar agradable, entre amigos, les recomiendo el river poker club, que en el parque de los alpes al lado como de un minimercado.
El parque de los alpes queda a 4 cuadras subiendo por los molinos. Torneos todos los dias a las 5 de la tarde, les recomiendo los viernes que hay buena gente pa jugar =)