¡¡¡ Fotos de la Filmacion de Superman Returns !!!

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
jua ahi si no se, tocaría conseguirse el comic o por lo menos scans que es lo que estoy buscando yo

draconetzah

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2004
Superman murio exactamente en una pelea que tuvo con doomsday, despues de eso revivio y lo cambiaron por ese traje todo sux de solo azul que parecia un rayo, despues de un buen tiempo por los fans lo dejaron con el traje que era y aparte de eso nos explicaron exactamente de donde venia doomsday y la muerte de este mismo.

Gallo Negro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2005
Correcto una de las historias mejor escritas despues de "Kindom come". Yo tarde seis años en adquirir la ultima parte dondé explicán de donde proviene Doomsday.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
Gallo Negro dijo:
Correcto una de las historias mejor escritas despues de "Kindom come". Yo tarde seis años en adquirir la ultima parte dondé explicán de donde proviene Doomsday.
bueno pero compartan pues lo de Doomsday dedonde salio

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
yo no lo he podido ver el link no me parece funcionar.... ¿alguien me ayuda?

Mr.Jae

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
<MCU>PzYkO dijo:
ya intentaste copiar y pegar el link en otra pag.?
sip, me sale una pagina de Host de archivos y me pide que me registre :(

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
si fue exactamente lo mismo ke me paso ami pero no me voy a registrar solo por ver un trailer :p

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
toca darle abajo donde dice free, y luego esperar a que el contador termine y ahi aparece el link

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
a ok gracias a pero pregunto de nuevo como fue ke lo mato uso kryptonita o algo jeje

Gallo Negro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2005
<MCU>PzYkO dijo:
pero como alguien lo pudo matar uso kryptonita?
Se ve que no eres superman fan, bueno Doomsday lo mato por que era un superMoustro, donde su unica razón de existir era matar y destruir y como el unico que podia pararlo era Supi, pues ya había acabado con la liga de la Justicia. De puro cansancio el hombre de acero dejo de vivir.
Estoy el correcto muchachos?

Ya ví el trailer, aunque el link que pusierón aquí no sirve, lo busque por Google...Mmm:\ el trailer deja mucho que decir, como que lo hicierón al rapidito, yo recuerdo que el trailer para Spiderman, a un año de que se estrenara la pelicula estuvó muy bueno, el de las torres gemelas, lastima que no lo pude guardar, quien iba imaginar que ya no existirian. Espero que el proximo este mejor.

<MCU>PzYkO

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
de puro cansancio pero como es eso si en la imagenes sale sangrando

juanej

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2003
Ayy pues obvio que no se murio de cansansio, el doomsday era muy fuerte y lo mató

Paperman

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2004
se mataron de un golpe, fue un golpe ke se dieron al mismo tiempo, doom kayo muerto, y super murio poko depues

aunke segun otras versiones, el no muere ay, y reaparece en otros comics, en la JLU aparece en 2 okaciones y akaban mandandolo ala dimension X, o no c komo se llame

Gallo Negro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2005
Claro que Supermán sangró, porque Doomsday tenia un Exoesqueleto que podia cortar cualquier cosa incluso la piel de Supi, pero mi teoria es que se murió del cansanció y de la paliza que le dió el moustro, aparte de la perdida de sangre.
Ya supierón como le puso el actor gringo, Nicolage Cage a su hijo?

Gallo Negro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2005
Paperman dijo:
aunke segun otras versiones, el no muere ay, y reaparece en otros comics, en la JLU aparece en 2 okaciones y akaban mandandolo ala dimension X, o no c komo se llame
Ese comic aparece despues de la "Muerte de Superman" y de el "Reino de los Supermanes".